EN LA RED

Aracely Arámbula confirma por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo

Aracely Arámbula subió las temperaturas de las redes sociales con su belleza.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: IG/aracelyarambula

La actriz  Aracely Arámbula contó que el trabajo y la promesa que le hizo a su padre que falleció hace dos meses la mantienen tranquila para su vida cotidiana. A finales del mes de julio falleció el padre Manuel Arámbula, quien tuvo un infarto fulminante y dejó un vacio enorme en la ex de Luis Miguel.

Sobre la promesa que lo hizo a su padre, Aracely Arámbula confesó: “Yo le prometí un día a mi papá estar en El Canal de las Estrellas ¡y mira, aquí estamos de nuevo!”, contó, quién volvió  a la televisora  después de 24 año, a Despierta América, que a pesar de cumplir con su palabra, sigue muy triste desde la partida de su progenitor.

Aracely Arámbula es de las mujeres más bellas del mundo.

Aracely Arámbula, que forma parte de “La Madrastra”, contó con la voz quebrada, sobre su papel en la producción y que sentimientos le genera: “En esta historia tengo que llorar mucho y me han ayudado muchos mis directores, todo el equipo. Me dicen que le dedique la telenovela a mi papá, y hay muchas escenas muy emotivas que hice cuando él aún las podía disfrutar porque le enviaba los videos.

En redes sociales no le va nada mal y Aracely es furor. Solo en Instagram supera la barrera de los 6 millones de seguidores que se alegran con ella y sobre le aclaman su belleza con hermosos mensajes de apoyo y halagos.

Recientemente, Aracely Arámbula, que tiene actualmente 47 años, demostró que es de las mujeres más bellas del mundo. Subió en sus historias de la red social de la camarita, un video de cinco segundos luciendo un vestido floreado que causó tendencia en las nuevas generaciones