EL TIGRE AZCÁRRAGA

VIDEO | "Yo era su juguetito": Verónica Castro habla de su relación con Emilio Azcárraga Milmo

La bella y querida actriz mexicana habló sin filtros acerca de cómo era su relación con el exitoso empresario

ESPECTÁCULOS

·
Así era la relación entre la protagonista de "Rosa Salvaje" y el empresario que confió en su talentoCréditos: @CarLon_2020

Verónica Castro es una emblemática mujer recordada por sus entrañables participaciones en diversas telenovelas así como por protagonizar varios de los programas más exitosos de la década de los ochenta. Su talento, carisma y belleza le permitieron ser una de las actrices más queridas de aquella época e incluso, hoy en día es recordada con cariño por muchos de sus fans.

Pero lo que pocos saben es cómo era la relación que Verónica Castro tenía con "El Tigre Azcárraga", hombre que jugaría un papel fundamental en su vida. Es por ello que en entrevista con Pati Chapoy, quien diera vida a "Rosa Salvaje" decidió abrirse y hablar sobre el vínculo que tenía con el famoso empresario.

Pues a pesar de que fueron muchos los rumores que los llegaron a involucrar sentimentalmente, lo cierto es que Verónica Castro solo recuerda a Emilio Azcárraga Milmo como un jefe con un sentido del humor muy ácido, el cual solía llamarla cuando tenía eventos con altos ejecutivos, esto con la esperanza de que los entretuviera, haciendo algo sabía realizar a la perfección.

Pues de acuerdo con la actriz de "Cuando sea joven", Emilio Azcárraga le pedía que hablara como su personaje en "Rosa Salvaje" cuando le hacía compañía en algunas reuniones, ya que esto cautivaba a sus invitados.

"Yo nunca lo veía, a menos de que me mandara a llamar porque estaban sus amigos y quería que le hablara como Rosa Salvaje a sus cuates que llevaba a la oficina (...) Le caía yo bien con sus amigos, era yo como su juguetito de la tele, esa es la verdad, era su payasita de la tele y eso era yo para él", reveló Verónica Castro en entrevista con Pati Chapoy.

Así, cuando Verónica Castro era llamada por su jefe para divertir a sus amigos, la bella actriz hacía expresiones como "¿Qué onda carnales? ¿Cómo están ustedes? Espero que se la estén pasando chido; ¿una chela o qué están tomando? ¿Qué se les ofrece?".

Sin embargo, no todo era miel sobre hojuelas, ya que Emilio Azcárraga Milmo era una persona directa, la cual, sin ningún tiento le dijo a Verónica Castro que ella no sabía cobrar, esto teniendo conocimiento de su gran potencial artístico.

Por ello, "El Tigre Azcárraga" no dudó en plantearle a Verónica Castro un contrato en el cual ella firmaría una exclusividad por 20 años, para que, si en ese lapso sufría un accidente, su empresa siguiera pagándole un sueldo íntegro, cuestión que al final no ocurriría debido a la repentina salida de Azcárraga de la empresa televisiva que fundó.

SIGUE LEYENDO:

Verónica Castro: ¿"Big Brother" regresaría bajo la conducción de la cantante? Esto sabemos

Verónica Castro recuerda cuando Julio Iglesias la manoseó y le robó un beso en plena entrevista