La carrera de Cristian Castro en la música se vio apocada en más de una ocasión por los pleitos que sostuvo con sus exparejas y que ahora lo mantienen distanciado de sus hijos, algo que también ha logrado afectar a la actriz Verónica Castro quien arremetió contra Valeria Liberman al culparla de no poder estar cerca de sus nietos.
En entrevista para “Ventaneando”, la actriz, de 69 años, fue cuestionada sobre la relación que tiene con sus nietos Simone Candy, de 17 años; Mikhail Zaratustra, de 15, y Rafaela 8, pues debido a las diferencias que existen con sus madres no ha tenido contacto con ellos en un largo tiempo, a excepción de la menor que vive en Colombia.
Verónica Castro se lanzó contra Valeria Liberman y aseguró que fue una "pésima pareja" para su hijo Cristian, además la culpó de haber interferido en su matrimonio anterior para que terminara: “Yo veía sus intensiones desde antes de que se casaran, ella lo sabía. No me gusta que una mujer haya hecho daño a otra mujer para poder separar a mi hijo de su primera esposa y para hacer un juego muy extraño para poderlo atrapar”.
Detalló que se trata de una persona agresiva y que llegó a lastimar a su propia madre al intentar meterla a la cárcel: “Una gente así no la puedo aceptar, ya sentía y presentía a esta persona y no la quiero a ella. Quisiera que los niños se acercaran conmigo para que sintieran un poquito de amor”.
La también presentadora no pierde la esperanza de volver a tener contacto con sus nietos: “Los que terminan perdiendo son los niños, se perdieron del amor, del cariño, de la entrega que yo tenía guarda para mis criaturas porque también son mías, son parte de mi sangre y de mi vida (…) Su mamá les ha inyectado una dosis de odio o de mentiras que no existen y todo el mundo lo sabe perfectamente bien”.
“No soy buen padre”
Valeria Liberman y Cristian Castro comenzaron una relación en 2004 y al poco tiempo se casaron, luego de cinco años y, pese a la negativa del cantante por admitir públicamente su separación, se ventiló que él presentó una demanda de divorcio en la corte de Miami en la que pedía la custodia compartida de sus hijos y establecer una pensión alimentaria.
El intérprete de “Azul” admitió durante una entrevista con Infobae en 2019 no ser buen padre, pues señaló que su carrera y las giras acaparan su atención. Sin embargo, indicó que “cumple lo más que puede” y que trata de estar presente para sus hijos pese a la mala relación que tiene con Liberman, pues con la madre de Rafaela es más cordial.
“Es un poco egoísta mi postura, como la quieran ver, pero no soy tan aficionado, lamentablemente, porque es lamentable, a ser buen padre. Quisiera ser más aficionado, más allegado, pero finalmente me llama la atención a la canción que estoy haciendo, el viaje que viene, me gana la atención a lo que está sucediendo musicalmente”, dijo.
SIGUE LEYENDO:
Verónica Castro: El absurdo motivo por el que canceló su boda con el amor de su vida