FAMOSOS EN LA RED

Johnny Depp y Joel Rich: las primeras fotos del nuevo romance del actor de "Piratas del Caribe"

Durante el jucio contra su ex Amber Heard, se especuló que el actor de "Alicia a través del espejo" podría tener una relación sentimental con su abogada Camila pero ésta lo negó inmediatamente

ESPECTÁCULOS

·
El actor se da una nueva oportunidad en el amorCréditos: AP

Luego de un polémico juicio en contra de su ex esposa Amber Herad, tal parece que el actor Johnny Depp se está dando una nueva oportunidad en el amor y es nada más y nada menos que con su abogada Joelle Rich quien lo ayudó en su lucha contra un famoso diario británico quien lo acusó de ser un golpeador de mujeres.

El nuevo romance de Depp habría salido a la luz tras unas declaraciones que se publicaron en el portal “Us Weekly” de una persona allegada al protagonista de “Piratas del Caribe”, pues se aseguró que el histrión y su nueva pareja, tienen una gran química.

Las primeras fotos de la pareja

Aunque no se tiene información de cuándo es que inició la relación entre el actor y su abogada de acuerdo con la fuente antes mencionada, la pareja va muy en serio.

Y es que es tanto el cariño y apoyo que Rich le da al actor que pese a que ella no formó parte de su defensa en el juicio que enfrentó Depp contra Amber Heard , ésta estuvo presente en todo momento con el actor y fue justo en aquellos días que se les vio y fotografió juntos.

Se sabe que Rich de 37 años de edad, trabaja para el bufete de abogados Schillings y que está en proceso de divorcio con su exmarido con quien duró 11 años casada, y que además tiene 2 hijos.

En varios medios ha circulado la versión en la que señalan que el actor de películas como “Hombre manos de tijeras” y “Alicia a través de espejo”, inició su nuevo romance con la abogada de manera muy discreta para que ésta pudiera iniciar su divorcio sin ningún tipo de problema.

Hasta el momento, ni Johnny Depp ni la abogada Joelle Rich han confirmado o negado su romance, sin embargo, se espera que en los próximos días hablen al respecto.

SIGUE LEYENDO:

Octavio Ocaña: presunto asesino del actor podría quedar en libertad, padre y novia de "Benito" dan detalles

No solo a Belinda y a Cazzu, Nodal dedicó “Eso y más” a otra exnovia, ¿Quién fue?

Detienen a presunto asesino de Octavio Ocaña, así fue la trágica muerte del actor de "Vecinos" mientras conducía su camioneta