CINE DE ORO

Pedro Infante: ella es la guapa actriz del Cine de Oro que más besos compartió con el "Ídolo de México"

El llamado "Ídolo de México" confesó en una entrevista que con la bella actriz repitió una escena para poderse besar por casi 30 veces

ESPECTÁCULOS

·
Infante participó en muchas cintas y en casi todas debió besar a una bella actriz. Créditos: Especial

Pedro Infante fue sin lugar a dudas uno de los actores más importantes del Cine de Oro. El llamado "Ídolo de México" filmó una gran cantidad de películas, en las que debió besar a bellas mujeres, pero fue una guapa actriz con la que compartió más besos y te diremos quién fue. 

Pedro Infante Cruz, nombre completo del actor, nació el 18 de noviembre de 1917 en Mazatlán, Sinaloa. Su primer papel en el cine fue como extra en la película "En un burro tres baturros" (1939), cinta a la que se sumaron muchas otras con las que obtuvo gran éxito. 

Pedro Infante fue uno de los galanes más cotizados de la época. Foto: Especial

Pedro Infante compartió más besos en la pantalla con Silvia Pinal

Es gracias a las bastas páginas dedicadas a Pedro Infante y Silvia Pinal que muchos han podido conocer detalles de su relación, y una de las anécdotas que a sus fans llama la atención es que la diva del Cine de Oro se convirtió en la actriz que el histrión y cantante besó en más ocasiones en una película. 

En un video que circula en las redes sociales, se puede escuchar la voz de Infante dando respuesta a un entrevistador que lo cuestiona acerca de la compañera a la que había besado más: "Cuándo se filma una escena se repite una película cuántas veces sea necesario (...) ¿con qué actriz has repetido más un beso, y por qué?

Después de una risa nerviosa, Pedro confiesa que entre juego y juego se toman cariño entre compañeros, "se pone uno de acuerdo, tu echas a perder siete y yo echo a perder 15 (...) y eso lo hicimos con una actriz muy linda, que ustedes la han visto mucho, Silvia Pinal, repetimos 29 veces". 

Así, Pinal se convirtió en la guapa actriz con la que Infante compartió más besos durante una grabación, recordando que a pesar de los rumores de una relación, los actores sólo mantuvieron una bonita amistad y trabajo, pues filmaron cuatro películas juntos: "La Mujer Que Yo Perdí" (1949), "Un Rincón Cerca Del Cielo"  (1952), "Ahora Soy Rico" (1952) y "El Inocente" (1955). Precisamente, en esta última fue cuando tuvieron la oportunidad de convivir más, ya que ambos eran protagonistas.

Silvia Verónica Pasquel Hidalgo, nombre real de la actriz, nació en Guaymas, Sonora, el 12 de setiembre de 1931. Hija de María Luisa Hidalgo y Moisés Pasquel. Su padre era director de orquesta, pero no la conoció hasta que tenía 10 años. Fue hija adoptiva de Luis G. Pinal, de quien tomó su apellido.

La guapa actriz del Cine de Oro debutó en el año 1949 con un papel en la cinta "El pecado de Laura", donde trabajó junto a Rafael Banquells, su esposo en ese momento, con quien se casó a los 17 años. Le siguió el filme "Bamba", y tuvo un papel pequeño en "Escuela para casadas".

"El Inocente" fue la cinta en la que más compartieron juntos. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Pedro Infante: Él era el papá del "ídolo de México" | FOTO

Mauricio Garcés: El galán del Cine Mexicano al que Silvia Pinal rechazó