CINE

Tráiler: La película que te hará volar la mente y despertará tu creatividad está en Prime Video

Este filme te llenará de mágica e ideas debido a que se trata de una producción que pondrá a volar tu imaginación gracias a su trama

ESPECTÁCULOS

·
Este filme está lleno de magiaCréditos: Especial

Si eres de las personas que está en búsqueda de algo interesante para ver desde la comodidad de su hogar, pero ya le diste vuelta al catálogo completo de tu plataforma de streaming, a continuación tenemos la recomendación de una película disponible a través de Prime Video, la cual podrá sacarte de tu zona de confort y hacerte ver más allá de los límites debido a que se trata de un filme lleno de fantasía y posibilidades.

Se trata de la película “Lady in the Water” o por su título en hispanoamérica “La dama en el agua”, una producción a cargo del director  M. Night Shyamalan, la cual fue estrenada en 2006 y a pesar de que han pasado más de 15 años desde que esta película salió a la luz, lo cierto es que es una de las favoritas para chicos y grandes.

Esta cinta es una adaptación de un cuento de hadas que el propio director inventó para sus hijos, sin embargo, ha llamado la atención debido a que se trata de la primera cinta de este director que no produjo Walt Disney Pixar, sino que fue realizada bajo el sello de la Warner Bros.

El filme sigue la historia de una ninfa. Foto: Especial

Este filme con duración de 110 minutos tuvo una recaudación de 72 millones 800 mil dólares, por lo cual es considerada una película que resultó un rotundo éxito en taquilla, especialmente debido a su corte familiar, sin embargo, no subestimes su trama, pues si eres un adulto seguro la producción podrá atraparte igual manera que lo haría con un menor.

De qué trata la película

Sigue la historia de Cleveland Heep, interpretado por el actor Paul Giamatti, un trabajador de mantenimiento que labora en un complejo de apartamentos en Filadelfia; en uno de sus días cotidianos, la vida le cambiará luego de que se encuentra con una misteriosa joven, interpretada por Bryce Dallas Howard, a quien logra ver en las galerías que pasan debajo de la piscina comunitaria.

Al acercarse a la chica Cleveland descubrirá que se trata de una ninfa que está en la tierra de manera inexplicable, pues ella proviene de un cuento de hadas. Sin embargo, la joven amante del agua se ha embarcado en un peligroso viaje que ahora interconectará a ambos mundos, travesía en la que el intendente la acompañará sin imaginar todos los riesgos que están por venir.

A continuación te presentamos el tráiler de esta producción que actualmente se encuentra disponible en la plataforma de streaming con logo azul y blanco.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Tráiler | La película en Prime Video que arrasa con su terrible historia; recaudó casi 70 mdd