CELEBRIDADES

Carlos Rivera cumplió a su padre uno de sus mayores sueños antes de morir y es muy conmovedor

Carlos Rivera aseguró que su padre estaba muy orgulloso de él y que antes de partir fue testigo de uno de los momentos más importantes en su vida

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Rivera sufrió la partida de su padre. Créditos: @_carlosrivera

El 28 de agosto Carlos Rivera sufrió la muerte de su padre José Gonzalo Gilberto Rivera, el hombre que le dio la vida, que además lo acompañó durante sus tristezas y sus más profundas alegrías, pero sobre todo a quien consideraba su gran amigo.

En aquel momento Rivera escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales, expresó que consideraba a su papá como su fan número uno, el mejor alcahuete de todas sus locuras, un hombre fuerte que no le tenía miedo a nada ni a nadie y que única cosa que lo hizo temblar fue el Parkinson del que fue víctima.

“Yo me quedo aquí extrañándote hasta mi último respiro, hasta ese día que te vuelva a ver para abrazarte y escuchar tu voz diciéndome ‘mi niño’, hasta ese día volverá a estar entero este corazón que se ha roto en mil pedazos, hasta ese día volveré a ser el mismo. Me vas a hacer falta siempre Papito. Siempre. Te amo por toda la eternidad”, aseguró el exalumno de La Academia.

El sueño que le cumplió a su padre

A casi un mes del doloroso momento, Carlos Rivera dio a conocer que pudo cumplir el sueño de su padre, en una entrevista para el canal de YouTube Delarosatv, el intérprete de “Que lo nuestro se quede nuestro”, habló sobre la partida de su ser querido y dijo que antes de que se fuera hizo algo con lo que le dio una gran satisfacción.

Carlos aseguró que su padre estaba muy orgulloso de él, comentó que lo acompañó a muchos lugares y lo vio en muchos escenarios en diversos países, pero sobre todo fue testigo del día en el que se juró amor eterno junto a Cynthia Rodríguez. “Le tocó vivir conmigo este año muchos momentos muy especiales, estamos y vamos poco a poco”, confesó.

 

 

 

Seguir leyendo 

Carlos Rivera da detalles de su matrimonio con Cynthia Rodríguez: "Una celebración del amor"