K-POP

VIDEO | BTS: Así suena la nueva colaboración entre J-Hope y Crush

La colaboración entre Crush y J-Hope se estrenará en pocos días y aquí te contamos todos los detalles sobre esta nueva canción de Hip-Hop

ESPECTÁCULOS

·
Crush estrenará una nueva canción junto a su amigo HobbieCréditos: Facebook / Crush

J-Hope, conocido por ser uno de los integrantes de BTS, prepara una nueva canción junto al cantante coreano Crush, quien es el actual novio de Joy de Red Velvet. Tras lanzar su álbum solista “Jack in the box”, el artista de K-Pop alista una colaboración y aquí te contamos todos los detalles al respecto.

¿Cómo sonará la próxima colaboración?

De acuerdo con el cantante Shin Hyo-seob, conocido solamente como Crush, su nueva canción contará con la voz de Jung Ho-seok y tendrá un estilo Hi-Hop bailable. De hecho, en el primer teaser que publicó en un canal oficial de YouTube, se puede escuchar un adelanto de este nuevo sencillo.

(Créditos: Facebook / Crush)

La canción se llama "Rush Hour" y será estrenada el próximo 22 de septiembre a través de todas las plataformas musicales, por lo que ARMY no debe perderse apoyar a su ídolo escuchando esta nueva colaboración. "J-Hope lo hace genial en solitario y en grupo. Lo admiro tanto. Esta cancion sera lo mejor. ¡¡¡ESTOY MUY EMOCIONADAAAAA!!!", "Estoy super emocionada, J-hope sin duda brillará como siempre" y "ESTA COLABORACIÓN ES UNA QUE NECESITÁBAMOS, PERO NO SABÍAMOS", fueron las recciones de los fans al primer teaser.

Crush, amigo de J-Hope

P Nation, la agencia de Crush, ya compartió otros dos teasers de la nueva canción del cantante junto a J-Hope y en ambos se puede apreciar al intérprete de "MORE" y "STOP" junto a su amigo. De hecho, en el segundo video se aprecia a Hobi dentro de un auto de su compañero, quien es conocido por éxitos como "Beautiful" y "Don´t Froget".

(Créditos: Facebook / Crush)

Hasta el momento, los fans de BTS, conocidos como ARMY, creen que la canción será totalmente bailable y esperan que esta colaboración pueda mostrar los dotes de Hobi. Además, consideran que será un video muy divertido, ya que en los adelantos ambos cantantes salían muy sonrientes. "Hobi que bonito es verlo reír e interactuando con otro artista, parece que de aquí ya se firmó una amistad" y "J-hope, tu sonrisa, la más hermosa", fueron las reacciones del fandom.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | BLACKPINK: Lisa es atacada por esta integrante de TWICE y BLINKS la defienden

BLACKPINK: Jennie responde luego de las fotos filtradas junto a V de BTS

VIDEO | BTS: Jimin tiene más de una novia ARMY y esta es la prueba

PAL