ACTOR

Sage, el hijo de Sylvester Stallone que murió de causas extrañas a muy temprana edad

El actor recordado por interpretar a "Rambo" y por protagonizar la saga de "Rocky" perdió a su primogénito de manera inesperada

ESPECTÁCULOS

·
Stallone y su hijo Sage actuaron juntos.Créditos: Especial

Dentro del gremio del cine, uno de los actores más icónicos es Michael Sylvester Gardenzio Stallone, mejor conocido simplemente como Sylvester Stallone, quien ha destacado como un actor, guionista y director estadounidense de origen italiano que se ha convertido en una de las estrellas de acción más importantes.

Stallone es conocido por sus papeles icónicos en la saga de películas de Hollywood mundialmente conocidas como “Rocky”, donde ganó un Premio Oscar a Mejor Actor, Mejor Película y Mejor Guion, además de que fue precisamente su trabajo en estas cintas lo que lo consolidó como un histrión de habilidades únicas en la historia del cine.

Su trayectoria en el cine

También se puso en el papel de John Rambo, un exveterano especializado en artes marciales y guerra; debido a estos papeles se le recuerda con gran destreza para las escenas con batallas físicas, sin embargo, entre sus cintas más populares se encuentran también “Cobra”, de 1986, “Lock Up” en 1989, “Tango y Cash” de 1989”, “Asesinos” de “1995” y “The Expendables” de 2010.

Sage hizo su debút al lado de su padre en "Rocky V". Foto: Especial

Además de “Rambo” y “Rocky”, Stallone produjo y actuó en la saga de “Los indestructibles”, la cual se ha consagrado como una de las sagas de acción más exitosas en el último tiempo. La franquicia formada en total por tres películas, tiene pensado una nueva entrega que saldría a finales de este año. Al parecer, el actor no tendría demasiada participación y abandonaría su personaje.

El hijo de Stallone que tuvo una extraña muerte

Respecto a su vida personal, estuvo casado tres veces y tuvo cinco hijos, el primogénito de Stallone también se dedicaba a la actuación e incluso llegó a actuar como el hijo de Rocky en la saga homónima, sin embargo, el 13 de julio de 2012 Sylvester recibió uno de los golpes más duros luego de que se le informó que Sage Stallone había fallecido.

La partida de su primer hijo, fruto de la relación con su primera esposa Sasha Czack, con quien también tuvo a su hijo Seargeoh, le dejó al actor estadounidense una huella imborrable.

El hijo del histrión tenía 36 años cuando murió súbitamente luego de un ataque al corazón, ocasionado, según reveló la autopsia, por una arteriosclerosis lo que significa que sus arterias se tapan, esto causó dudas y asombro pues se trata de una enfermedad poco frecuente en personas de esa edad. Posteriormente se dio a conocer que murió por sobredosis de pastillas, y luego de tres días se encontró su cuerpo en su departamento.

Tras la muerte de su hijo con el que tenía mayor apego, el famoso se encerró en su casa y atravesó un duro periodo de duelo al lado de sus seres cercanos. Durante este momento en su vida se alejó por completo de su profesión para dedicarle tiempo a sanar la pérdida.

Tres años después del fallecimiento del también actor, Stallone estrenó la cinta “Creed: corazón de campeón”, en la cual le rindió homenaje a su hijo gracias a que lo mostró en una fotografía original en una de las escenas donde aparece al lado de su pupilo Adonis Creed.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Esta es la película que Sylvester Stallone más disfrutó filmar