FAMOSOS EN LA RED

Cesia, ganadora de La Academia habla de Myriam tras haberla imitado

Cesia cree que la ganadora de la primera generación de “La Academia”, no lo tomó de forma madura

ESPECTÁCULOS

·
Cesia rompe el silencio y habla de MyriamCréditos: Foto: Especial

Fue hace tan solo unos días cuando se viralizó el momento en el que Cesia, ganadora de “La Academia 2022” imitó a Myriam Montemayor quien fuera la madrina de esta nueva generación, sin embargo, esto no le pareció a la ganadora de la primera temporada del reality show pues habría dejado de seguir a sus ahijados, Nelson, Rubí y Cesia.

Ante esta situación, la ganadora de “La Academia 2022” ya habló al respecto y reveló lo que piensa sobre que su madrina la haya dejado de seguir en sus redes sociales.

Cesia rompe el silencio

En redes sociales han circulado fragmentos del en vivo que hizo Cesia en donde habló respecto al tema del enojo de “su madrina” luego que ésta la imitara en una transmisión que hizo en conjunto con Nelson y Rubí, también finalistas de “La Academia”.

Luego de saber que Myriam había dejado de seguir a los tres, Cesia dijo que su madrina se habría enojado por algo “infantil” pues ella solo estaba cantando.

“Yo estaba cantando, si ella se enojó por algo infantil, pues cada quien”, dijo Cesia en su transmisión

Y es que Cesia cree que la ganadora de la primera generación de “La Academia”, no lo tomó de forma madura y asegura que si se lo hubieran hecho a ella lo hubiera tomado con mucho humor y hasta hubiera hecho un video de reacción.

Pues la intérprete de “Me Rehuso”, aseguró que ni ella ni sus ex compañeros lo hicieron con mala intención, e incluso al final de dicho video siguió imitando a su “madrina” y cerró con un: “como la flor”.

¿Se burlaron de Myriam Montemayor?

La encargada de imitar a su madrina fue Cesia, ganadora de esta generación de La Academia, interpretó el tema “Como la flor” esto provocó las risas de Nelson y Rubí quienes también estaban en la transmisión; cabe recordar que la interpretación de la pelirroja fue muy criticada ya que usuarios y seguidores del reality show aseguran que lo hizo muy mal.

Debido a lo anterior, Nelsón dijo que cortaría la transmisión para evitar cualquier situación incómoda con su madrina, mientras que Cesia aseguró que querían mucho a Myriam y que todo se había tratado de una broma.

SIGUE LEYENDO:

Big Brother: Daniela Rodrice podría ser parte del regreso del Reality show; esto se sabe

Ana Claudia Talancon: ¿Estaba en estado inconveniente?, esto es lo que le sucedió

Ingrid Coronado aclara si demandará a la viuda de Fernando del Solar; habla sobre presunto romance con Maro Antonio Regil

Paola Rojas debuta como como actriz; será la villana de esta famosa película

Ángela Aguilar revela que ya escribe su libro, ¿dará detalles de su romance con Gussy Lau?

Carolina Díaz, exchica Badabun, enciende las redes sociales con diminutos atuendos

bmz