HIJOS DE FAMOSOS

Aislinn Derbez abre su corazón; habla sobre la salud de su papá, Eugenio Derbez: "vas muy bien"

La hija mayor del comediante compartió un mensaje en Instagram destapando el verdadero estado de salud de su padre

ESPECTÁCULOS

·
La actriz subió una historia en Instagram. Créditos: Instagram/@aislinnderbez

A finales del mes de agosto, el comediante, Eugenio Derbez se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de que su esposa, Alessandra Rosaldo, confirmara que sufrió un fuerte accidente que lo llevó a ser operado de emergencia de uno de sus hombros.

Para poner fin a las especulaciones, el protagonista de "XHDRBZ" y de "La Familia P.Luche" subió un video en el que habló sobre el accidente que tuvo, dejando claro que todo ocurrió cuando estaba jugando con un videojuego de realidad virtual. Aparentemente estaba en compañía de su hijo, Vadhir Derbez

Tras sufrir la caída, Eugenio Derbez habría optado por ir al hospital para conocer la gravedad de su lesión. Un especialista le dijo que tenía 15 fracturas en el hombro. Dijo que en los últimos 15 días ha estado sedado para soportar el dolor. 

"El doctor me dijo que no podían operarme porque había sufrido cinco fracturas grandes y 10 pequeñas", se escucha decir al actor en el video. 

Foto: Especial

Aislinn Derbez le manda mensaje a su papá

Después de que Eugenio Derbez compartiera el video en el que habla sobre su estado de salud, Aislinn Derbez, su hija, compartió una historia en Instagram en la que destapó el verdadero estado en el que se encuentra el también actor de cine, teatro y televisión.

Ante todos sus seguidores, la protagonista de películas como "A la mala", "Hazlo como hombre" y "Compadres" subió la grabación de su padre y le escribió un conmovedor mensaje, deseándole una pronta recuperación ante el momento que vive desde hace unas semanas. 

"Eugenio Derbez el más guerrero, te amo con todo mi corazón, vas muy bien y recuperándote muy rápido", sentenció. 

Foto: Instagram/@aislinnderbez

Así han reaccionado los otros hijos de Eugenio Derbez

Después de que se confirmara el accidente del comediante, José Eduardo Derbez concedió una entrevista en la que dijo que sabía poco de la salud de su papá. Además, dijo que su esposa y sus hermanos habían sido muy cuidados con la información que compartían.

Por otra parte, Vadhir Derbez se ha mantenido en completo silencio pues no ha brindado ningún tipo de información al respecto sobre la salud de su papá. 

SIGUE LEYENDO

Desde Miami, Kristal Silva presume el mejor cuerpazo de VLA en atrevido look | FOTOS

De espaldas, Yanet García sube la temperatura con arriesgada foto desde la piscina