LOOKS DE FAMOSAS

Desde Miami, Kristal Silva presume el mejor cuerpazo de VLA en atrevido look | FOTOS

La conductora de televisión se lució con un espectacular look que la consagró como una de las más bellas en la industria del entretenimiento

ESPECTÁCULOS

·
La conductora presumió su envidiable figura. Créditos: Instagram/@kristalsilva_

Kristal Silva de Venga La Alegría sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al subir un par de fotografías en las que evidenció su envidiable figura desde la hermosa ciudad de Miami, Florida en Estados Unidos, dejando más que claro que la moda forma parte de su día a día.

Frente a sus más de un millón de seguidores, la conductora del matutino de TV Azteca se lució con las imágenes que a los pocos minutos se volvieron virales ya que destacaron su tonificado abdomen y pronunciadas curvas, demostrando que su vida fitness ha dejado sorprendentes resultados. 

Kristal Silva se luce desde Miami

Hace unas cuantas horas, la modelo nacida en Tamaulipas subió dos fotografías en las que posó desde un balcón con un outfit que seguramente marcará tendencia en la presente temporada de otoño gracias a la comodidad y frescura que le brindó a la estrella de televisión. 

Foto: Instagram/@kristalsilva_

Resulta que la conductora de Venga La Alegría paralizó las redes sociales al posar con un coqueto top color azul y un pantalón talle alto color blanco que complementó con unos lentes oscuros y unos hermosas sandalias. Todo el look hicieron juego perfecto o al menos así se lo hicieron saber sus fieles seguidores. 

A los pocos minutos de reaparecer en redes sociales, las fotografías de Kristal Silva se volvieron virales alcanzando más de 37 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce con ese look que destacó su abdomen de infarto. 

"Hermosa", "Bella" y "Única", fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo en su publicación. 

Foto: Instagram/@kristalsilva_

Kristal Silva, la nueva reina de VLA

Desde hace unas semanas, después de la salida de Cynthia Rodríguez, Kristal Silva de 30 años ha ocupado un lugar más importante en las transmisiones de Venga La Alegría, colaborando en las secciones más importantes de la transmisión. 

Además de brillar en el matutino, la modelo y exreina de belleza también es invitada recurrente a programas especiales del Ajusco, la más reciente fue el pasado 15 de septiembre en el Grito de l independencia de México

SIGUE LEYENDO

De espaldas, Yanet García sube la temperatura con arriesgada foto desde la piscina

Noelia: Este es el tatuaje más atrevido de la bella modelo de OnlyFans | FOTOS