GENEROSA ACCIÓN

Bad Bunny le regala una casa a niña que sobrevivió a 20 cirugías después de el tiroteo de Uvalde, Texas

Como muestra de su fuerza y valentía, el cantante tuvo este noble gesto con Mayah Zamora

ESPECTÁCULOS

·
Bad Bunny también le dio pases para su concierto, autógrafos y mercancía autografiada Créditos: Twitter @badbunnynetwork

Uno de los cantantes de reguetón más famosos del momento ha tenido una generosa acción con la cual se ha llevado las palmas de su público. Hablamos de Bad Bunny, quien obsequió una casa a una pequeña fan que fue estudiante del colegio Uvalde en Texas, donde hace unos meses un tiroteo irrumpió la tranquilidad de los niños que asistían a clases. 

Se trata de Mayah Zamora una niña sobreviviente del tiroteo sucedido en la escuela primaria Robb. Y es que la pequeña se aferró a la vida pues fue sometida a más de 20 cirugías, de las que se recuperó increíblemente. 

Fue por esa gran garra, por la cual el cantante decidió sorprenderla, pues al ser dada de alta el pasado 29 de julio, Bad Bunny, le obsequió además de una casa para ella y su familia, también le dio pases para su concierto, autógrafos, mercancía e onolvidables recuerdos, todo esto en reconocí de su valentía. 

Y es que la pequeña fan del intérprete había comentado que no se sentía segura ni tranquila viviendo cerca de la escuela primaria Robb, lugar donde ocurrió la lamentable tragedia. 

Y es que el puertorriqueño hizo que sus tiempos coincidieran, ya que como parte de su gira The World Hottests Tour, Benito se encontraba en Texas y ahí aprovechó para ponerse en contacto con la Fundación de la Familia Correa, fue cómo arregló una reunión con la pequeña y sus padres. 

“Muchas gracias a Bad Bunny por darle la bienvenida a tu concierto a nuestra Héroe del Mes, Mayah Zamora, y por asegurarse de que ella tuviera una noche hermosa y divertida bailando con su familia. Todo el amor que recibió de ti y tu equipo @noahassad @rimas hizo de esta una experiencia increíble que ella y su familia atesorarán”, así agradeció la fundación la noble acción del artista. 

La sorpresa se dio lugar cuando ella estaba en una celebración por su recuperación cuando recibió la noticia por parte del Conejo Malo, mejor conocido como Bad Bunny. En la terrible masacre perpetrada el pasado 22 de mayo, la menor resultó herida de gravedad, por lo que tuvo que ser intervenida de inmediato, el equipo médico que la atendió durante este tiempo quedó atónito al ver la fuerza con la que Mayah se recuperó. Mientras que lamentablemente 19 niños perdieron la vida.

SIGUE LEYENDO

Bad Bunny hace serio reclamo en redes: "¿Ya están felices?"

Bad Bunny lo vuelve a hacer y ahora combinó un videoclip con un reportaje y todos deberían verlo

Spotify en México: Estas son las 100 canciones más escuchadas del verano ¡desde Bad Bunny hasta Luis R. Conriquez!