CÉSAR BONO

VIDEO | César Bono explota contra Gustavo Adolfo Infante tras cuestionar a sus hijos; "es un asqueroso mal agradecido"

El comediante aseguró que el periodista no sería nadie sin la ayuda de Pati Chapoy, de quien ha hablado mal

ESPECTÁCULOS

·
César Bono estuvo hospitalizado a principios de marzo de este 2022Créditos: Archivo | Cuartoscuro

Sin "pelos en la lengua" César Bono estalló en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante después de que éste mencionó que sus hijos vivían a expensas de él. Esto ocurrió cuando el actor cayó en hospital el pasado 4 de marzo y días después, cuando pudo articular palabra, mencionó que tenía que volver a trabajar debido a que sus retoños dependían económicamente de él.

Tras insultarlo en diversas ocasiones, el comediante aseguró que él trabaja para dejarles un patrimonio a sus hijos Leonardo y César, además de ayudarlos desde que nacieron, esto porque es una manera de pensar que tiene. Sin embargo, mencionó que si el titular de De Primera Mano usa su dinero para él y no para los suyos es su problema.

"Lo dijo el estúpido de Gustavo Adolfo Infante, yo he ayudado a mis hijos desde que nacieron porque se me da la gana, yo les compré un patrimonio a cada uno, a cada uno le he comprado un techo porque así pienso yo y así ha pensado mi padre... Mis hijos no son unos mantenidos, yo vivo con uno y bromeamos que somos roomies. "

César Bono, actor

César Bono llama asqueroso y mal agradecido a Gustavo Adolfo Infante

Pero las cosas no se detuvieron ahí, pues César Bono mencionó que conoce a Gustavo Adolfo Infante desde que era el "achichincle" de Pati Chapoy, conductora de Ventaneando, y que ahora que tiene una carrera se ha atrevido a hablar mal de ella a pesar de que le debe estar en la televisión, razón por la cual lo tachó de asqueroso y mal agradecido. 

De igual manera, recordó que en una ocasión lo dejó con la cuenta en un establecimiento donde se encontraron, lo invitó a sentarse a su mesa para después retirarse sin pagar la botella de whisky que había ordenado. "Y se lo digo aquí a ustedes y se lo digo a él en su cara es un mal agradecido", mencionó. 

¿Cuál fue la respuesta de Gustavo Adolfo Infante?

Como era natural, las palabras de César Bono se viralizaron de inmediato y llegaron a los oídos de Gustavo Adolfo Infante, quien trató el tema en su programa para aclarar que siempre había tenido una relación cordial con el famoso por lo que le cayó de extraño que lo hubiera insultado como lo hizo. 

En este caso recordó que dijo que sus hijos debería ponerse a trabajar para apoyar a su padre, tema viejo que terminó olvidando con el paso de los meses. De igual forma, desmintió que se haya topado con él en algún lugar y hayan bebido juntos y mucho menos dejarle una cuenta:

"Yo creo que ya está mal de la cabeza. Seguro está tomando alguna sustancia que le está haciendo mucho daño al cerebro... en mi vida he tomado un café con el señor para que me entiendas", afirmó el comunicador quien recordó que fue el mismo César Bono dijo que tenía que trabajar para mantener a sus hijos.  

Hijos de César Bono son atacados en redes sociales

Después de César Bono hiciera mención de su necesidad de trabajar y el tema fuera retomado por Gustavo Adolfo Infante, las redes sociales no tardaron en manifestarse en contra de Leonardo y César, quienes recibieron muchos mensajes de odio e insultos por su supuesta actitud.

En este caso, el único que salió a romper el silencio fue Leonardo, quien es actor de profesión, quien aseguró que ha trabajado mucho y que la gente sólo juzga sin saber la realidad de las cosas. Negó, a su vez, que ambos sean unos mantenidos y aprovechados.

SIGUE LEYENDO:

¡Sí se casaron! Las primeras FOTOS de la boda entre Paulina Peña y Fernando Tena

VIDEO | Saúl "Canelo" Álvarez duraría 10 segundos en una pelea callejera y explica por qué

El Poder del Consumidor marca como "preocupante" el consumo de tostadas "Charras" durante las fiestas patrias