LUJOS DE FAMOSOS

Silvia Pinal celebra 91 años con una fiesta llena de lujos y rodeada de su familia | VIDEO

La diva de la pantalla grande también estuvo junto a sus amigas de la industria, quienes son grandes leyendas de la Época de Oro del Cine Mexicano

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se dejó ver feliz Créditos: Cuartoscuro

Silvia Pinal estuvo de manteles largos, pues este 12 de septiembre festejó 91 años de vida, por esta razón la familia celebró a lo grande con una fiesta llena de lujos, a la que fueron invitados sus consanguíneos y varias de sus amigas, quienes también fueron parte de la Época de Oro del Cine Mexicano, tiempo en el que se hizo famosa la diva. 

Después de que hace varios meses la protagonista de "Viridiana" acaparara la atención de los medios de espectáculos debido a su regreso al teatro con una obra que será cancelada en medio de la polémica, la actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos, ya que en días recientes ha sido muy consentida por su familia, quien este lunes le organizó una fiesta para celebrar su vida y su legado en la industria del entretenimiento. 

Así fue la lujosa celebración de Silvia Pinal 

A  pesar de las supuestas rencillas entre Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán, ambas se reunieron para festejar el cumpleaños de su mamá. La prensa tuvo acceso al evento, por lo que capturaron varios de los momentos de la lujosa celebración, la cual fue amenizada por mariachis, quienes, además de cantarle las mañanitas, hasta la hicieron bailar, demostrando que aún tiene mucha energía. 

Varias celebridades fueron invitadas a la fiesta de doña Silvia Pinal, entre ellas estuvieron María Victoria, Norma Lazareno, Irma Dorantes -quien fue la última esposa de Pedro Infante-, Rosita Arenas, Luz María Aguilar y Jacqueline Andere, quienes son sus amigas desde que incursionaron en la llamada época dorada de la cinematografía nacional, en la que todas destacaron por su belleza y talento. 

La actriz estuvo en compañía  de sus hijos IG laguzmanmx

"Hemos recorrido un camino doloroso y eso nos unió mucho más, y ella fue un gran apoyo para mi esposo, Pablo, y para mi en momentos difíciles", dijo Lazareno a las cámaras de Venga la Alegría, pues hay que recordar que ambas artistas tuvieron que enfrentar la muerte de sus hijas: Norma de Paulina y Silvia Pinal de Viridiana, dos jóvenes que perdieron la vida en un terrible accidente. 

En tanto sus hijas también mandaron emotivos mensajes para la actriz de cine, teatro y televisión. "(Me siento) orgullosa, bendecida porque ella está plena y llena de ganas de vivir, llena de éxito", indicó Alejandra Guzmán, quien reveló ante las cámaras que Pinal podría tener un nuevo galán a los 91 años, ya que hay una personalidad muy famosa que podría estar interesado, pero no dio más detalles. 

Por su parte, Sylvia Pasquel aseguró que su madre se encuentra bien.  "Lo que más queremos es que sea feliz el mayor tiempo y en el mayor de los eventos", dijo la también actriz, quien fue cuestionada sobre la salud de su mamá, pues hace algunos meses se desató una discusión en medios y en las redes sociales sobre que Pinal no debería de regresar a trabajar. 

SIGUE LEYENDO: 

Silvia Pinal cumple 91 años y estas FOTOS demuestran que es la actriz más bella del cine