MODA DE VERANO

FOTOS | Romina Marcos impacta con bikini color rosa Barbie

La hija de la llamada "Mujer Escándalo" causó furor en redes sociales con su increíble traje de baño

ESPECTÁCULOS

·
La bella actriz y cantante deslumbró a sus seguidores con este femenino bikini rosa barbieCréditos: @romimarcos

Romina Marcos, la hija de Niurka, ha dado mucho de que hablar este año, pues en diversas ocasiones ha demostrado el apoyo incondicional que le brinda a su madre, especialmente cuando la cubana estuvo participando en "La Casa de los Famosos 2", donde fue señalada por diversas actitudes.

De hecho, Romina Marcos incluso llegó a defender a la actual pareja de su madre, al asegurar que Juan Vidal no era un mantenido, declaraciones que se hicieron luego de que el actor se viera involucrado en diversas acusaciones por parte de su expareja, Cynthia Klitbo, quien además aseguró que Vidal le provocó daño psicológico.

No obstante, Romi Marcos no dejado que estos escándalos la distraigan de su objetivo, el cual es seguir brillando en los escenarios, pues al igual que su madre, es una fanática del mundo del espectáculo.

Este es el glamuroso bikini de Romi Marcos

De ahí que la hija de Niurka Marcos cante, baile y actúe con gran gracia. Y aunque sus talentos son bastante controversiales, en esta ocasión nos centraremos en hablar de un sexy traje de baño que lució a bordo de un yate.

En las imágenes, Romi Marcos hace gala de su estilo con un glamuroso bikini en color rosa Barbie, el cual además de ser un color en tendencia, permite que el bronceado de la cantante se aprecie con mayor nitidez.

Esto sin mencionar lo sexys que son las cintas del coqueto traje de baño usado por la hija de "La Mujer Escándalo", quien siempre se ha sentido orgullosa de su silueta.

La hija de Niurka aprovechó para lucir sus tatuajes

Además, gracias al pronunciado escote de su bikini, se pueden apreciar apreciar los tatuajes que Romina se ha hecho en el abdomen y pecho.

Y ya que todo parece indicar que el glamur se hereda, la guapa hija de Niurka no podía dejar de incluir accesorios en este look playero, tales como sus gafas de sol, las cuales terminaron por coronar este outfit de verano.

¿Te gusta el look de Romina Marcos?

SIGUE LEYENDO:

Romina Marcos encara a Niurka por los polémicos audios en los que llama "parásitos" a ella y a sus hermanos

¿Despotrica contra Niurka? Esto dijo Emilio Osorio de su experiencia como hijo de "La Mujer Escándalo"