Aislin Derbez sorprendió a sus fanáticos al compartir en su cuenta de Instagram una serie de fotos desde el desierto, en donde disfrutó del festival "Burning Man" y presumió su figura en los atuendos más modernos y reveladores. Como pocas veces, la actriz se lució como toda una fashionista, ya que usó las vestimentas más extravagantes.
La hija de Eugenio Derbez y su hermano Vadhir asistieron al evento que se hace en Desierto Black Rock de Nevada, Estados Unidos, en el que se construye una metrópolis temporal durante una semana y al final, se quema a un hombre gigante hecho de madera. Ambos han dejado ver algunos de sus mejores momentos, así como los looks llamativos que portaron en el festival.
Aislin Derbez presume su figura
La actriz compartió con sus 12.1 millones de seguidores en la plataforma de Meta, una serie de fotos tomadas desde el desierto. En algunas de ellas aparece Vadhir Derbez luciendo un penacho que combinó con un outfit negro de chaleco y pantalón desgarrado con lentes obscuros, sin embargo, la que se robó la atención fue la protagonista de "¿Qué culpa tiene el Karma?", pues mostró su silueta en un moderno look.
En las imágenes se puede ver a Aislin modelando un llamativo look de flecos en color café claro con muchos brillos. La falda estaba hecha en su totalidad de estas tiras, por lo que hacía unas trasparencias que con el movimiento dejaba ver la panty brillante que tenía por debajo. En tanto, en la parte de arriba, aunque estaba hecho del mismo material, el top tenía unas aplicaciones plata y un collar que le daba un estilo totalmente innovador a la pieza.
Los flecos le daban movimiento al atuendo, pues en algunas imágenes se ve como va caminando hacia la cámara y las tiras también se elevaban un poco. Gracias al diseño, la prenda destacó en medio del desierto, puesto que fue el escenario perfecto para que Derbez, de 36 años, luciera al máximo su figura y belleza.
Aunque la artista ha recibido muchos halagos debido a su moderno look, no se ha salvado de algunas críticas, pues hay quienes opinan que debería de estar con su papá, Eugenio Derbez, quien hace unas semanas fue sometido a una difícil cirugía en el hombro tras sufrir una lesión.
En tanto, todo parece indicar que la familia Derbez ya pasó el peor momento, pues después de que se diera a conocer el accidente del productor y director de cine y televisión, han aclarado que se encuentra bien de salud y que se está recuperando favorablemente, aunque está un poco "bajoneado" porque no puede trabajar, indicó José Eduardo Derbez en una entrevista.
SIGUE LEYENDO: