El avance del trap argentino por todo el continente es innegable, sus exponentes más importantes son mujeres y de entre ellas el nombre de Cazzu sobre sale y es que la nacida en la provincia de Jujuy no ha parado de cosechar éxitos, entre ellos está su más reciente material discográfico denominado "Nena Trampa", mismo que le va a permitir tener una gira por países como Uruguay, Brasil y desde luego México.
Recientemente y a través de sus redes sociales festejó el segundo aniversario de su éxito "Niña Inútil" que la llevaría a los primeros lugares en las listas especializadas, ahora con más experiencia y una relación con el mexicano Christian Nodal, la "nena trampa" llegará al festival Flow Fest que tendrá sede en la Ciudad de México y en Monterrey.
Cazzu y su talento
Fue en la ceremonia de los Premios Gardell en el país sudamericano, cuando por primera vez en un evento magno se pudo verle acompañada del intérprete de "Botella tras botella", ahí al lado de figuras como Gustavo Santaolalla y Abel Pintos rindió homenaje al gran cantante de protesta León Gieco, con la melodía "Sólo le pido a Dios", con la que hizo gala de su talento vocal e interpretativo.
Además, artistas de la talla Arcángel, han reconocido que Julieta Cazzuchelli tiene voz no sólo para el trap y los géneros urbanos, sino para interpretar cualquier tipo de melodía por muy complicada que esta sea. Esto lo dijo luego de una polémica con algunos dichos machistas por parte del puertorriqueño justo en el 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, ante lo cual la argentina no se quedó callada y le obligó a reflexionar el poder de sus declaraciones.
De gala
El Instagram de Cazzu muestra todo lo que es, con sus outfits atrevidos y desafiantes hasta vestidos de gala que sólo ella puede portar con tal estilo, pues se apropia de la vestimenta y le da su giro, le imprime su sello para pasar por las alfombras rojas y subir a los escenarios sin que nadie la confunda y dejar a todo el mundo con la boca abierta.
SEGUIR LEYENDO
7 FOTOS de Cazzu con las que desafía las reglas y las "buenas costumbres" de los conservadores