DESDE LA PLAYA

Mariazel paraliza la red con hermoso look para salir de fiesta | VIDEO

La conductora de deportes dejo ver su excelente gusto por prendas para salir de fiesta

ESPECTÁCULOS

·

Mariazel, actriz y conductora de televisión, en los últimos tiempos, gracias a su talento, se ha convertido en una de las personalidades más queridas de la pantalla chica en México, esto debido a su gran conocimiento en deportes, belleza y buen humor.

Durante toda la tarde y noche del pasado sábado, la conductora de origen catalán se ha convertido en tendencia en redes sociales, debido a que subió una serie de stories de su fin de semana en la playa.

Estas publicaciones arrancaron miles de suspiros, pues en ellas permitió demostrar que es una de las mujeres más atractivas y llevarse decenas de halagos para Mariazel.

Este fin de semana, Mariazel Olle Casals se encuentra disfrutando de las arena de Playa del Carmen. En distintas publicaciones se le vio usando un bañador de color rojo con negro. Sin embargo, ya en la noche se pudo ver con un vestido de colores, donde destacan varios cuadrados de otros colores.

Mariazel y su gran personalidad

Una de las grandes características de belleza que hace destacar a Mariazel, es su sorprendente brillo de sus ojos y su genial sonrisa, los cuales son los elementos suficientes para caer rendidos a sus pies, sin embargo lo que más llama la atención es su personalidad y talento.

Mariazel, es originaria de Barcelona, España, a lo largo de los años ha destacado en varios programas como "La Jugada", "TDN", "Inseparables", "Las estrellas bailan", entre otros no menos importantes. Por otro lado, la conductora es una gran amante del futbol, por lo que siempre comarte su amor por Pumas y Barcelona, equipos que por cierto se enfrentan esta tarde, partido del que puede saber más detalles dando clic aquí.

Mariazel actualmente es una de la celebridades más influyentes de la moda en México. Foto: Instagram @mariazelzel.

SIGUE LEYENDO

Desde el foro, Mariazel paraliza la red con hermoso vestido de floreado: FOTOS

Mariazel impacta quitándose la toalla de baño; "en la vida hay que atreverse a todo" | VIDEO