LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

LCDLF2: Yolanda Andrade pone en su lugar a Daniella Navarro por ataques a Ivonne Montero | Video

En la gala de este domingo por fin estuvieron frente a frente la mexicana y la venezolana y estuvieron a punto de llegar a los golpes

ESPECTÁCULOS

·

La gala dominical de La casa de los famosos 2 estuvo ardiente, con el choque frente a frente de una de las críticas, la mexicana Yolanda Andrade y la última expulsada de la casa, la venezolana Daniella Navarro, ambas son de mecha corta y este domingo estuvieron a punto de liarse a golpes, cosa que no ocurrió porque sus compañeros las separaron.

La gala conducida por Héctor Sandarti tiene como objetivo escuchar los comentarios de un grupo de críticos, entre los que destacan Roberto Palazuelos, Yordi Rosado, la ganadora de la primera edición del reality de Telemundo, Alicia Machado, Omar Chaparro y la polémica Yolanda Andrade, todos ellos acompañados por los expulsados de la casa que semana con semana han ido en aumento, y la última de ella fue precisamente Daniella Navarro.

Navarro se ha caracterizado por ganarse la animadversión del público mexicano por los constantes ataques y groserías a la favorita de esta edición, la bailarina y actriz mexicana, Ivonne Montero, quien fue la primera finalista del programa y ahora es la apuesta fuerte para llevarse los 200 mil dólares.

Los ataques de Navarro y de Laura Bozzo fueron motivo de molestia entre el público mexicano, y una de esas personas que no sólo defendió a Montero, sino que se puso el traje del nacionalismo, fue la conductora de "Montse y Joe", y en la semana fue muy consistente en decir que cuando tuviera enfrente a Navarro no tendría piedad y así sucedió.

La bautizan como "La 8 %" 

Andrade y Navarro se vieron frente a frente y se dijeron lo que traían, por parte de Andrade, le espetó en la cara a la venezolana que el público se encargó de echarla, con apenas el 8 % del apoyo, razón por la que en redes sociales comenzaron a llamar a Daniella como “La 8 %”, así como recordarle que ni en su país la conocían, mientras aplaudía y hacía ademanes con las manos.

En tanto, Daniella se mostró agresiva y le mencionó que por fin descubría quién era Yolanda, además de decirle que no la conocía y que ella tenía una carrera de actriz de 14 años.

Las cosas subieron de tono al grado que sus compañeros tuvieron que separarlas, lo que dejó un ambiente muy caliente en el foro, previo a la gran final en el que posiblemente Daniella vea salir a Montero como la gran ganadora, pero eso depende del público.

SEGUIR LEYENDO:

Paola Rojas impacta con foto entre reptiles | FOTO

Daniella Navarro arremete contra Ivonne Montero tras ser eliminada de LCDLF2: “Siempre tan falsa”

LCDLF2: Daniella Navarro se convierte en la última eliminada de “La Casa de los Famosos 2”