LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

LCDLF2: 5 razones por las que Ignacio Casano merece llevarse los 200 mil dólares

El actor y modelo argentino está entre los favoritos para llevarse el premio en La casa de los famosos 2

ESPECTÁCULOS

·
El actor y modelo argentino es uno de los favoritos para llevarse el primer lugar Créditos: Instagram/nachocasano

En la recta final de la casa de los famosos 2, las apuestas para saber quién se llevara los 200 mil dólares del concurso están a la orden del día, sobre todo porque ya se acerca la gran final y existen varios que se perfilan para poder obtener el premio que otorga el reality de Telemundo.

Tal es el caso del actor y modelo, Ignacio "Nacho" Casano, argentino de 42 años que está entre los participantes más polémicos en esta segunda temporada y goza del apoyo de un importante número de seguidores fuera de la casa.

El actor sudamericano cuenta con varios ases bajo la manga para obtener el primer sitio y con ello llevarse el premio en esta temporada que ha resultado tan polémica como la primera.

En los inicios del programa, el actor era de loa rivales más sensatos y mostró su verdadera cara hace apenas unas semanas ante los rivales más fuertes en esta temporada, comenzando por Laura Bozzo a quien considera una aliada (aunque para Laura todos sean iguales), Toni Costa con quien ha forjado una fuerte amistad al igual que con el actor Juan Vidal quien recientemente dejó la casa y su rival más fuerte y a la que carga todas sus baterías, la mexicana Ivonne Montero.

Entre las ventajas que podrían hacer ganar a Nacho surgen las siguientes que le podrían dar la corona al actor de la cadena Telemundo

Primera, Ignacio es uno de esos jugadores que no deseas ver como tu enemigo, es calculador, sabe jugar sus cartas, un día puede ser tu amigo y al siguiente ser tu peor pesadilla, basta con ver que ha pasado con Ivonne Montero, con quien no sólo ha tenido roces muy fuertes, sino que no ha dejado de molestarla con tal de dejarla fuera de la competencia e incluso fue más allá, al denigrarla y ofenderla hace unas semanas previo a la eliminación en la que Lewis abandonó la casa.

En segundo lugar, ha mantenido una buena estrategia, hasta el día de hoy no ha estado en riesgo fuerte y eso podría jugarle a su favor, aunque si sale nominado una vez más y le toca probarse con votos frente al público, podría no irle tan bien como él cree frente a Laura, Zerboni y sobre todo Ivonne.

Carácter versus carisma 

Tercero, es una persona sensual, simpática, pero también muy impulsivo, ese carácter fuerte le ha abierto las puertas para armar alianzas con otros de sus compañeros para salvarse de estar nominado o de estar vulnerable frente a otros rivales fuertes, pero también lo ha hecho ver frente a las cámaras como un tipo irascible y grosero, principalmente con las mujeres.

Cuarto, la cercanía con el público, si algo tiene Nacho es un imán muy fuerte con las audiencias y eso se lo debe a sus actuaciones en melodramas a lo largo de su carrera, lo que le ha dado un auge en su carrera y en el número de fans en redes sociales y medios convencionales, por lo que no dudamos que recurra a ese arrastre para enfilarse como el favorito en la etapa final de la casa de los famosos.

Finalmente y no menos importante, cuenta con el apoyo de otros concursantes fuertes como Daniella Navarro o Toni y ha sabido salir adelante de los gritos y críticas de Laura Bozzo e Ivonne Montero, entre otras, quienes ven en él a un rival a vencer y prefieren verlo fuera antes que medirse directamente con los votos del público, algo que muy pocos podrían igualar o mejorar.

Punto importante y qué debería tomar en cuenta es que si bien es uno de los favoritos, podría resbalar si sigue en esa postura de atacar a Ivonne y unirse con sus compañeros Toni, Laura y Daniella para humillarla, ya se ha visto que los comentarios y burlas a Ivonne no le hacen daño y por el contrario, la fortalecen sin que sus rivales se den cuenta.

SEGUIR LEYENDO:

Niurka y Juan Vidal: ¿Cuál es la relación actual de las celebridades tras su salida de La Casa de los Famosos?

Alicia Machado le cierra la boca a Eduardo Rodríguez por hablar de Ivonne Montero en LCDLF2

LCDLF2: El reprobable acto de bullying contra Ivonne Montero | VIDEO