REGIONAL MEXICANO

Prima de Ángela Aguilar se luce como la reina del regional con botas de cuero y sombrero rojo

La sobrina de Pepe Aguilar y prima de Ángela Aguilar sorprendió a la gente que cantó sus canciones en un evento en Puebla, pero además mostró su estilo sofisticado con un atuendo especial

ESPECTÁCULOS

·
Majo es prima de Ángela Aguilar. FB/majosaguilar

Majo Aguilar se presentó en un evento en vivo en San Salvador Huixcolotla, una población localizada en la parte central del Estado de Puebla, la estrella de la música regional mexicano apareció en el escenario con un pantalón negro, un body en el mismo tono, pero lo que llamó la atención del público fue su sombrero, botas y guantes en un rojo vibrante.

La sobrina de Pepe Aguilar y prima de Ángela Aguilar sorprendió a la gente que cantó sus canciones y aplaudió su talento, acompañada de Mariachi y norteño, Majo hizo que todos los asistentes pasaran el mejor de los ratos.

La cantante opta por atuendos sofisticados para salir al escenario, se sale de lo común del regional mexicano y aunque si le impregna el toque con el sombrero y botas hace uso de otros accesorios con los que reafirma que es una de las jóvenes con más estilo del género ranchero.

El atuendo. IG/Majoaguilar 

La carrera de Majo Aguilar

Recientemente dio a conocer el nuevo lanzamiento de Majo Aguilar, se trata de la canción “Mori”, una canción original que fue estrenada en el 2002 por Tranzas, una agrupación de pop-rock ecuatoriana, la pieza aparece en su disco “Serenata” y es uno de los clásicos de los años 2000 y de la música en español.

Los fanáticos de Majo Aguilar han apoyado el proyecto y a menos de una semana del lanzamiento, el video oficial en YouTube ya cuenta con más de 200 mil visualizaciones y miles de comentaros.

Cabe destacar que se observa en varios videos que “Morí” fue una de las canciones con las que conquistó a su público en el pasado evento y seguirá dándole la promoción necesaria para que su versión sea de las más conocidas.