LAURA G

Laura G se luce con mini falda de cuero y medias de red

La conductora de Venga la Alegría lució un atuendo muy atrevido con el que presumió su silueta

ESPECTÁCULOS

·
La conductora de VLA se lució el jueves con su lookCréditos: Especial

Coqueta y seductora, así se lució Laura G, quien este jueves se dejó ver con una falda de cuero y medias de red. Con esta outfit robó miradas y se coronó como una de las más guapas de Venga la Alegría, puesto que, como otras veces, posó con un atuendo moderno que la hizo presumir su silueta tanto en el matutino como en las redes sociales, en donde recibió cientos de halagos. 

El día de ayer, la conductora de VLA sorprendió a los espectadores del matutino del Ajusco al modelar un outfit juvenil que combinó los colores negros y claros. Con este look, la originaria de Monterrey, Nuevo León, se vuelve a colocar como un ícono de la moda para las mujeres jóvenes, sobre todo para las que ya son mamás, pues demuestra que se puede lucir sensual sin dejar de perder el glamur. 

Laura G conquista con mini falda de cuero y medias de red

Con la frase "¿Qué tal el look de hoy ?", la estrella de televisión compartió un Reel en su cuenta de Instagram en el que mostró la mejor forma de combinar una mini falda de cuero negra, ya que para completar su look eligió unas medias de red que estaban rotas, lo que le dio un estilo atrevido y moderno. 

Laura G se luce con mini falda de cuero Foto: Especial

En el video, que fue amenizado con la canción de "Titi me preguntó" de Bad Bunny, la conductora de Venga la Alegría enseña que las blusas en tono nude, que dan un efecto de desnudo, también son ideales para complementar un outfit sensual y cautivador, con el que sin duda alguna se lució durante el matutino de Tv Azteca, en el que no es la primera vez que muestra una pieza tan llamativa. 

Aunque Laura G se ha caracterizado por su estilo formal, en las últimas semanas se ha dejado ver con atuendos más innovadores, esto gracias al cambio de vestuario que hace durante el reality "Quiero Bailar", el cual se transmite en el programa matutino. Es en esta sección que la presentadora de televisión se deja ver con prendas diferentes, imponiendo moda y causando impacto con su figura. 

Laura G salió de Televisa después de estar varios años al frente de sus programas más importantes como Sabadazo. Actualmente está en Venga la Alegría, en donde no sólo se ha colocado en el gusto de la gente por su carisma, sino también por su gran estilo para vestir. 

AQUÍ EL VIDEO: