JLO

JLo y Ben Affleck se separan por acuerdo mutuo; esto es lo que se sabe

A pesar de que se casaron hace menos de un mes, ahora Ben Affleck y Jennifer Lopez se han separado por acuerdos mutuos

ESPECTÁCULOS

·
Benn Affleck y JLo se casaron hace menos de un mes.Créditos: AFP

Jennifer Lopez es una cantante, actriz, diseñadora y productora estadounidense que se ha consolidado como una de las mujeres más relevantes de todas que ha logrado conquistar no sólo Hollywood sino también ha triunfado dentro de la escena musical.

Además, la diva del Bronx es dueña de una figura envidiable y a sus 53 años y acaba de contraer matrimonio con el actor Ben Affleck y a tan sólo unos días de que se cumpla un mes de la sorpresiva boda en Las Vegas entre ambas estrellas se filtró el certificado de matrimonio de la pareja, en el cual revelan detalles que se habían mantenido ocultos, por ejemplo la verdadera fecha del enlace y el nombre de los testigos, por lo que ahora el nombre de ambos famosos se encuentra en el centro de los reflectores.

Jlo y Ben Affleck se separan por acuerdos mutuos

Sin embargo, ahora esta información filtrada no es lo que más ha dado de qué hablar respecto a la relación entre ambos actores, sino que ahora ha trascendido la noticia de que ambos se separaron por acuerdos mutuos.

JLo y Jennifer Lopez en su boda. Foto: Especial

De acuerdo con el medio Hollywood Life, los recién casados tomaron esta decisión de separarse momentáneamente con el objetivo de cumplir compromisos laborales en lo individual.

Dicha decisión habría sido conversada entre ambos desde días antes de su boda, momento en el que JLo y Affleck habrían conversado respecto a la dinámica que tendrían para mediar sus actividades profesionales con la relación, al mismo tiempo que intentan cuidar la conexión que existe entre ambos.

"Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conllevan sus respectivos trabajos (...) De hecho, creen que pasar tiempo separados el uno del otro los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero y en realidad todos ganan", reveló la fuente anónima al medio medio Hollywood Life.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

JLo enamora en Europa con el traje de baño que tiene diseño de vestido de novia e impone moda: Foto