REGIONAL MEXICANO

Fidel Rueda: Intentan asaltar el camión del cantante grupero; hay dos lesionados graves

El encuentro entre los trabajadores de Fidel Rueda y los presuntos maleantes dio como resultado dos personas lesionadas

ESPECTÁCULOS

·
Fidel Rueda es un cantante grupero. FB/FidelRueda

El mundo del regional mexicano nuevamente fue atacado y sorprendido por la delincuencia organizada, está vez es el cantante Fidel Rueda quien dio a conocer lo que sucedió en la autopista México-Puebla, cuando el camión de su equipo de trabajo fue víctima de un intento de asalto.

El encuentro entre los trabajadores de Fidel Rueda y los presuntos maleantes dio como resultado dos personas lesionadas, se trata del operador del autobús y la segunda persona corresponde a uno de los músicos.

“El día de ayer alrededor de las 9:45 PM sufrimos un asalto en la carretera México-Puebla. Desafortunadamente dos miembros de nuestro equipo fueron lesionados por arma de fuego, en este momento se encuentran fuera de peligro gracias a los paramédicos y doctores que los atendieron”, describen en un comunicado que está disponible en las cuentas oficiales del artista.

Además, agregaron que presentaron los testimonios y las denuncias con las autoridades correspondientes dejando en sus manos las acciones legales. “Quiero agradecer a todas las personas que se preocuparon y estuvieron al pendiente de mi integridad y de mi equipo. Gracias y que Dios los bendiga”, se lee al final del documento firmado por Fidel Rueda.

FB/FidelRueda

Cabe señalar que el grupero y sus músicos se dirigían a la Feria de Atoyatempam, en la que se presentarían el próximo sábado, después del incidente empezaron los protocolos de primero auxilios para ayudar a los que estaban en el medio de transporte y trasladar al hospital a los heridos.

Fidel Rueda es un cantante de música regional mexicana, se ha dado a conocer por canciones como “Paz en este amor”, “Tu ya eres cosa del pasado”, “Me encantaría”, “Y hubo alguien”, “Qué te costaba”, “Se cotiza bien” y “Como no queriendo”, por mencionar las más populares.

El camión. FB/FidelRueda

Seguir leyendo 

Fidel Rueda causa polémica por empujar a una fanática que lo quiso BESAR; así fue el momento | VIDEO