REGIONAL MEXICANO

Fidel Rueda causa polémica por empujar a una fanática que lo quiso BESAR; así fue el momento | VIDEO

Fidel Ruda reaccionó ante el intento de una fanática de besarlo en la boca y todo quedó grabado en video

ESPECTÁCULOS

·
Fidel Rueda es de Sinaloa..Créditos: Fidel Rueda/FB y Captura

Fue captando en video el momento en el que el cantante de música regional, Fidel Rueda evita que una de sus fanáticas le dé un beso en la boca durante un evento, y las opiniones en el público se han dividido.

Fue durante una presentación del fin de semana cuando una de las chicas que estaba en el evento llegó hasta Fidel Rueda para pasar un momento con él, en la grabación se aprecia como le está dando un beso en la mejilla, pero después lo sostiene del cuello para lograr llegar hasta su boca.

Fidel reacciona rápidamente y aleja a la joven, el video ya es viral en redes sociales y algunos comentarios mencionan que se trata de acoso por parte de la chica que, aunque no fue la mejor manera de hacer las cosas por parte del famoso, si merece respeto y negarse a lo que no desea hacer.

Los comentarios 

“Bien echo si se dio a respetar (sic)”, “¿es que porque piensan que está bien lo que hizo ella?”, “si pero no se trata de empujarla de esa manera él también de paso (sic)”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de redes sociales.

Mientras que hubo quien culpó al equipo de seguridad del cantante, pues aseguraron que deberían de estar al pendiente de quién se sube al escenario o lo que pasa para cuidar que nada se salga de control por el bien del famoso y de su público.

“Tú ya eres cosa del pasado”, “Paz en este amor”, “Todo porque te amo”, “Enhorabuena”, “Me voy de ti”, “Vaciando botellas”, “Se cotiza bien” y “Como no queriendo”, forman parte de repertorio del artista originario de Culiacán, Sinaloa.

Hasta este momento el hombre de 39 años no ha dado a conocer su postura sobre lo sucedido, tampoco ha emitido una declaración oficial a la prensa o en sus redes sociales oficiales.