CURIOSIDADES

Así reaccionó Yailin al cambio de look de Karol G

Yailin La Más Viral reaccionó a la nueva apariencia de la ex novia de Anuel AA.

ESPECTÁCULOS

·

Yailin conocida como La Más Viral confirmó en redes sociales lo que era un secreto a voces: Karol G le copió uno de sus look más llamativos. Resulta que la ex novia de Anuel AA, actual esposo de la cantante dominicana, se tiño el cabello de rojo, color que ya se vio en la cabeza de la actual cónyuge del cantante.

Karol G de 31 años es la reina latina del momento, tanto por su música, como por su vida en redes sociales. Hace poco La Bichota sorprendió esta semana al cambiar su color de cabello, dejó atrás el celeste con el que tanto se hizo conocida y ahora luce pelirroja, lo que llamó la atención de una de sus adversarias, como ya ha dejado claro Yailin La Más Viral en la red social de la camarita.

En más de una oportunidad, Yailin ha enseñado su apariencia con peluca larga y de color rojo. Incluso, de un tono similar al que ahora luce Karol G que lo lleva al natural. La esposa de Anuel AA, actualmente se ha dejado ver con el cabello morocho,  tanto corto como largo o con rulos. Anteriormente lo llevó rubio y con flequillo.

Al momento en el que Karol G anunció la noticia de su nueva apariencia, muchos internautas de las redes sociales reaccionaron alarmados al notar que  le había copiado uno de sus looks a Yailin La Más Viral. Por eso la esposa de Anuel, lo confirmó en la red social de la camarita. Ella compartió en sus stories videos con su estilista de la época en la que tenía el cabello de dicho color.

Yailin la más Viral, se limitó a colocar "TBT" junto a las dos publicaciones en las historias de la cuenta de IG de su estilista en la que presume su larga cabellera colorada. Con esto da a entender que ella llegó primero, impuso la tendencia y que Karol G plagió uno de sus emblemáticos looks.