FAMOSAS EN LA RED

Marlene Favela se va a la competencia y luce increíble en un entallado vestido morado

La guapa actriz se coronó como fashionista y presumió en un ceñido look con el que confirmó su nuevo proyecto en televisión

ESPECTÁCULOS

·
Deslumbra con su belleza y estilo coqueto. Créditos: IG @marlenefavela

Marlene Favela causó furor en redes sociales, esto luego de que compartiera una fotografía en Instagram en la que se le ve luciendo un vestido entallado de color morado, pieza con la que conquistó a sus fans y confirmó que se va a la competencia, pues ahora se dejará ver en un show de cocina.

Su última aparición en la pantalla chica fue en la telenovela "La desalmada", producción de José Alberto "El Güero" Castro, para Televisa. Sin embargo, ahora la actriz se lucirá en otra faceta, pues mostrará sus dotes culinarios en el programa "Top Chef VIP", que se estrena este 9 de agosto en Telemundo

Marlene Favela se luce en entallado vestido

En su cuenta oficial de la plataforma de Meta, donde la siguen 5.6 millones de fans, Marlene compartió una instantánea en la que aparece sentada sobre una mesa con el logo del programa que está por estrenar, presumiendo su curvilínea figura con la ajustada pieza que destaca por su diseño de abertura en las piernas y su llamativo tono. 

Marlene presumió su curvilínea figura en ajustado vestido. Foto: IG @marlenefavela

"En #topchefvip muy pronto por @telemundo #vestido by @marlenefavelafashion", fue la frase con la que Favela acompañó la imagen que hasta el momento ha recibido cientos de comentarios y más de 35 mil "me gusta", pues sin duda la actriz luce increíble con ese color y estilo. 

En la instantánea se puede observar a la actriz, que cumple 45 años este viernes 5 de agosto, luciendo con mucho estilo la ceñida prenda que combinó con zapatillas de tacón multicolor y frente en el mismo tono morado del vestido. Presumiendo también su larga melena con un ondulado ligero. 

La actriz, originaria de Durango, se ha convertido en un ícono de estilo para las mujeres que como ella pasan de los 40 años pero desean lucir siempre en tendencia y sensuales, como lo demostró con su más reciente atuendo, con el que también le da la bienvenida a su nuevo proyecto. 

La actriz deslumbra con su belleza y presume cuerpazo. Foto: IG @marlenefavela

SIGUE LEYENDO:

Marlene Favela sube la temperatura con arriesgada FOTO al natural

Marlene Favela quiere ser la nueva reina de TikTok y presume pasos de baile mejor que Victoria Ruffo | VIDEO