FAMOSAS EN LAS REDES

La Bebeshita luce cuerpazo con atrevido baile y se convierte en la más hermosa de VLA

La conductora de Venga La Alegría sorprendió con su atrevidos pasos de baile

ESPECTÁCULOS

·
La modelo robó suspiros. Créditos: Instagram/@alexissoy

Nuevamente, La Bebeshita se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de compartir un video en su perfil en Instagram en el que realizó un atrevido baile que no pasó desapercibido para nadie y que la consagró como una de las más bellas dentro de la industria. 

Gracias al destacado trabajo que ha realizado como conductora en Venga La Alegría Fin de Semana y en MasterChef Celebrity México, Daniela Alexis ha incrementando de manera considerable su número de seguidores en Instagram, para muestra de ello basta con observar que tiene dos millones de fans. 

Fue precisamente en esta red social en donde la modelo e influencer compartió un video en el que presumió todas sus curvas mientras realiza un coqueto baile, dejando más que claro que tiene unas espectaculares curvas, posiblemente una de las más trabajadas en la industria. 

Foto: Especial

La Bebeshita realiza atrevido baile

Hace unos minutos, la exparticipante de Enamorándonos se lució en su perfil en Instagram al subir un video que a los pocos minutos se volvió viral, pues evidenció que otra de sus grandes pasiones es el baile y la moda. 

En la grabación vemos a La Bebeshita dentro de un famoso parque de diversiones, lugar que resultó idóneo para que mostrara sus mejores pasos con un entallado look que resaltó sus tonificadas piernas y pronunciadas curvas.

Con un ajustado pantalón y una sudadera, la conductora de Venga La Alegría Fin de Semana subió la temperatura con sus arriesgados movimientos de cintura que le valieron recibir un sin fin de comentarios, los cuales destacan su belleza y gran figura. 

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta enciende la red con arriesgada mini falda; presume la mejor figura de Hoy