ARIADNE DÍAZ

Ariadne Díaz luce espectacular y a la moda con este vestido que tú puedes tener por 300 pesos

Ariadne Díaz causa furor en redes sociales con cada una de sus publicaciones, en las que constantemente muestra su actualizado sentido de la moda

ESPECTÁCULOS

·
Ariadne Díaz se destaca en redes sociales por su buen gusto de la moda.Créditos: instagram @ariadne_diaz

Dentro del gremio del espectáculo, una de las mujeres que se ha posicionado en el centro de los reflectores y que además es considerada una de las personalidades más queridas por el público es Ariadne Díaz, quien ha participado en exitosas telenovelas y que actualmente se encuentra trabajando en el melodrama “Vencer la ausencia” mismo que fue estrenado el pasado 18 de julio.

Desde que Ariadne Díaz confirmó su participación en la más reciente telenovela de Televisa, la famosa nacida en Puerto Vallarta, Jalisco, se encuentra más que nunca en la mirada del público, quienes constantemente visitan sus redes sociales para saber del día a día de la famosa actriz y modelo de 35 años.

Sobre la trayectoria de Ariadne Díaz

Ariadne Díaz egresó del Centro de Educación Artística de Televisa y tenía tan sólo 20 años cuando hizo su debut en la televisión al protagonizar la telenovela “Muchachitas como tú”, en donde interpretó a Leticia Hernández.

Más tarde apareció en la telenovela “Al diablo con los guapos” de la productora mexicana Angelli Nesma, en dicha producción fue la antagonista y dio vida a Florencia. Ariadne tomó fama a nivel nacional más tarde, a finales de 2018, cuando formó parte del elenco “Mañana es para siempre” en donde protagonizó el personaje de Aurora.

Su carrera siguió cosechando éxitos y tuvo dos protagónicos más, esto en “Llena de amor” y más tarde en 2012 en la telenovela “La mujer del vendaval” donde compartió créditos con José Ron.

 

Ariadne Díaz tiene un destacado sentido de la moda. Foto: Especial

Luce como Ariadne Díaz con este vestido de 300 pesos

En 2014 Ariadne Díaz hizo una participación especial en “El color de la pasión” y luego en 2017 protagonizó la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo” al lado de David Zepeda, un año después participó con otro papel principal en el melodrama “Tenías que ser tú” al lado de Andrés Palacios y Fernando Alonso.

Es bajo este panorama de trayectoria extensa y exitosa que Ariadne Díaz se ha consolidado como una de las figuras más buscadas por el público de mexicanos en redes sociales, donde la tapatía cuenta con 6.4 millones de seguidores, a quienes constantemente les comparte momentos de su día a día.

Además en su perfil de Instagram, la actriz suele compartir su destacado gusto por la moda, y a continuación te mostramos un outfit de Ariadne Díaz tú también puedes tener y la mejor parte es que cuesta sólo 300 pesos.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Ariadne Diaz: 5 FOTOS en las que ha derrochado belleza y sensualidad