TELENOVELAS

Vencer la ausencia dominó la audiencia en el horario prime time de la TV abierta

Vencer la ausencia, telenovela protagonizada por Ariadne Díaz, Mayrín Villanueva, Alejandra Barros y María Perroni, refrendó el éxito de la franquicia “Vencer

ESPECTÁCULOS

·
Este nuevo éxito confirma la gran aceptación del universo “Vencer”Créditos: Especial

Vencer la ausencia, telenovela protagonizada por Ariadne Díaz, Mayrín Villanueva, Alejandra Barros y María Perroni, refrendó el éxito de la franquicia “Vencer”, formato desarrollado por Televisa.

El abandono de un ser querido por ir a probar suerte a Estados Unidos, así como la inesperada pérdida de un miembro de la familia y la crisis de pareja a causa de la infertilidad, fueron algunas de las problemáticas que se evidenciaron en el capítulo de estreno, el cual se ubicó como la emisión más vista de la TV abierta, registrando más de 3.3 millones de televidentes, de acuerdo con datos de Nielsen Ibope.

Este nuevo éxito confirma la gran aceptación del universo “Vencer”, tal y como sucedió en sus anteriores entregas Vencer el miedo, Vencer el desamor y Vencer el pasado.

Esta serie de melodramas, realizados por Rosy Ocampo, se han convertido en unas de las producciones más exitosas de la televisora de San Ángel, de los últimos años. Sus temáticas actuales, cercanas a la audiencia, han hecho que el público se identifique con las historias.

Vencer la ausencia se transmite de lunes a viernes por el canal 2 de Televisa Foto: Especial 

Vencer la ausencia, narra la historia de cuatro mujeres, entrañablemente unidas, que comparten la terrible experiencia de vivir enormes y trágicas pérdidas.  Esther (Mayrín Villanueva), sorteará el dolor de la repentina partida de su único hijo, Rayo (María Perroni) quedará huérfana, mientras que Celeste (Alejandra barros) le diagnosticarán una enfermedad degenerativa cuando está a punto de cumplir su sueño de tener un hijo.

El Vencer la ausencia, también participan Mariana Garza, David Zepeda, Danilo Carrera, Alexis Ayala, Jesús Ochoa, David Ostrosky, Nailea Norvind, Silvia Mariscal, Felipe Nájera, Laura Luz, Mariluz Bermúdez, Laura Carmine, Agustín Arana, Miguel Martínez, Adriana Llabrés y Fernanda Urdapilleta.

Vencer la ausencia se transmite de lunes a viernes por el canal 2 de Televisa, a las 20:30 horas.

dhfm 

Seguir leyendo: