ANGÉLICA RIVERA

Angélica Rivera reaparece en su cumpleaños 53 junto a su hija Sofía Castro; así de bella luce La Gaviota

En su cuenta de Instagram, Sofía Castro felicitó a su mamá, quien este 2 de agosto cumplió 53 años de edad

ESPECTÁCULOS

·
Angélica Rivera reapareció en redes Créditos: Especial

Angélica Rivera reapareció durante su cumpleaños 53, luciendo espectacular y radiante, demostrando que se ha mantenido como uno de los rostros más hermosos de la televisión mexicana. La encargada de dar a conocer la imagen, fue Sofía Castro, su hija, quien publicó en su cuenta de Instagram una foto con la actriz conocida como "La Gaviota" para felicitarla. 

Después de que la protagonista de "Destilando amor" se divorciara del presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien actualmente es investigado por las autoridades mexicanas; se alejó de la vida pública. No obstante, son sus hijas: Sofía, Fernanda y Regina, quienes dan actualizaciones de la actriz, quien fue una de las favoritas de las telenovelas. 

Angélica Rivera reaparece en su cumpleaños

Este 2 de agosto, la ex primera dama cumplió 53 años y para festejarlo, su hija, Sofía Castro, compartió en sus historias de Instagram una foto junto a su mamá. En la imagen, se puede ver que Angélica Rivera se mantiene como una de las artistas más guapas del espectáculo, pues parece que detuvo el paso del tiempo al verse como cuando dejó los escenarios para acompañar a su ex pareja en su camino por la presidencia del país. 

Angélica Rivera reaparece en su cumpleaños 53 Foto: Especial 

Con la frase "Feliz cumple @angelicariverahoficial", la actriz de 25 años presumió y mandó buenos deseos a su mamá. En la foto, la protagonista de "La dueña", se dejó ver con un look muy casual, pues vistió con una gorra y una chaqueta obscura, las cuales combinó con una playera blanca. Rivera aún luce su cabellera dorada y un rostro hermoso, demostrando que el paso del tiempo le ha favorecido. 

Angélica Rivera se ha alejado de los escenarios desde que se separó de Peña Nieto, y aunque ha sido blanco de la polémica, pues se reveló que su ex esposo la engañó, la actriz ha mantenido un perfil bajo. Además, desde hace algunos meses, se ha especulado que podría regresar a estelarizar algún melodrama, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado ingún proyecto. 

SIGUE LEYENDO: 

Angélica Rivera reaparece en EU y disfruta del concierto de Paul MacCartney