EVALUNA Y CAMILO

Evaluna destapa trastorno de Camilo que le impide estar cerca de Índigo; esto se sabe

El cantante de "Tutu" tiene un trastorno que lo llega a limitar en varias actividades con su bebé

ESPECTÁCULOS

·
El cantante tiene que organizarse bien debido a su condiciónCréditos: Especial

Evaluna y Camilo son de las parejas consentidas de la farándula, pues ambos tienen muchos fanáticos que han quedado cautivados con su historia de amor, sin embargo, pocos saben que el cantante tiene un trastorno que le impide pasar momentos memorables con su hija Índigo, quien cumplirá ya 5 meses de nacida y que se ha convertido en la sensación de las redes sociales. 

Los cantantes han hecho parte de su relación a sus seguidores, pues además de que han sido muy abiertos sobre su romance, también han inmortalizado momentos importantes de su vida en pareja, como por ejemplo, su boda, la cual mostraron con el video de "Por primera vez", así como el anuncio de su embarazo que hicieron público con el clip de "Índigo", título de la canción y nombre neutro que llevaría su bebé. 

¿Cuál es el trastorno de Camilo?

Aunque la pareja ha dejado ver que están juntos la mayor parte del tiempo, pues así lo han enseñado en algunas fotos de redes sociales en donde comparten los mejores y peores momentos, el cantante de "Tutu" se puede llegar a perder algunas experiencias, ya que sufre de narcolepsia, un trastorno crónico del sueño que hace que esté somnoliento y que llegue a adormecerse durante el día. 

Camilo sufre de narcolepsia Foto: Especial 

Así lo reveló la hija de Ricardo Montaner durante una entrevista en el programa "La Peña de Morfi", hace algunos meses. “Lo feo es justo por este mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es narcoléptico. Entonces no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”, declaró la también cantante, de 24 años, sobre su esposo. 

El intérprete de "Pegao" y "Alaska" está limitado en muchas de sus actividades, por lo que tiene que organizarse muy bien para poder hacer sus pendientes durante el día, puesto que no puede desvelarse ni manejar de noche, ya que podría tener un "ataque de sueño", que lo pondría en un estado vulnerable. 

¿Qué es la narcolepsia? 

Es un trastorno crónico del sueño que se caracteriza por una somnolencia extrema durante el día y ataques repentinos de sueño. Las personas que padecen este trastorno a menudo tienen problemas para mantenerse despiertos durante lapsos prolongados, sin importar las circunstancias, afectando considerablemente su vida diaria, señala el portal Mayo Clinic. 

Camilo organiza sus horarios para enfrentar los síntomas Foto: Especial 

Las alteraciones graves pueden afectar la rutina de las personas. En algunos casos está acompañada de una pérdida repentina del tono muscular. Este trastorno crónico no tiene cura hasta el momento, aunque hay síntomas que pueden tratarse con medicamentos y una adaptación de las actividades cotidianas para que el ritmo de vida de quien padece esta enfermedad no se vea gravemente afectado. 

SIGUE LEYENDO: 

Evaluna Montaner demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo