Si hay una relación amorosa que se haya ganado el amor de los fans a lo largo del mundo es la de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. Ellos suelen estar muy activos en sus redes sociales, particularmente en Instagram, desde donde comparten permanentemente con sus millones de fans las actividades que realizan a diario, de los viajes que realizan por el mundo y de la crianza de su hija Índigo, nacida en abril pasado.
Así como suelen mostrar maravillosas andanzas, hay contenidos en sus redes sociales que son motivo de críticas. Días atrás una publicación que realizó Evaluna Montaner no cayó bien entre los usuarios. Se trata de una serie de fotos de una de sus giras en la que intentó representar cómo alteró su rutina la llegada al mundo de la bebé. “La última foto es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás”, anunció.
Dicha foto, muestra a Evaluna Montaner sentada en un sillón, con las manos en la cara y las piernas abiertas, dejando a la vista la materia fecal de la niña. Si bien la publicación superó el millón de likes y obtuvo miles de comentarios, como sucede en cada uno de sus posteos, muchos mensajes fueron negativos. “Antihigiénica foto y de mal gusto realmente”, “Qué desagradable” o “Qué asco, ¿es necesario publicar una caquita de bebé con diarrea?”, fueron algunas de las reacciones.
Por otro lado, Evaluna deja claro que cuando postea contenido de ella posando, sale a la luz que es de las muchachas más bonitas de la farándula del continente. La más chica del clan Montaner, subió a Instagram una serie de fotos donde asombró a los internautas.
En la publicación de la red social de la camarita, que supera los 500 mil likes, Evaluna Montaner se muestra posando y haciendo muecas con el rostro, con fotografías en diferentes tonalidades y colores.