En la red

El particular sueño que tenía Chayanne de niño y no pudo cumplir

Chayanne tendrá siempre la espina de no haber podido lograr lo que quería de niño.

El particular sueño que tenía Chayanne de niño y no pudo cumplir
Foto: Foto: Especial

No caben dudas que el artista puertoriqueño Chayanne es uno de los latinos con mayor éxito de la industria musical, ya que ha lanzado 22 álbumes de estudio y ha alcanzado aproximadamente los 40 millones de discos vendidos alrededor de todo el mundo. Al día de hoy sigue vigente y actualiza sus fans con el correr del tiempo. Mucho de esto se lo debe a sus hijos que lo reinsertan en la sociedad.

Además de un gran cantante y bailarín, Chayanne es un gran esposo y padre.  Está casado desde  el año 1992 con la ex reina de belleza y abogada venezolana Marilisa Maronese, con quien tiene dos hijos, Lorenzo Valentino Figueroa, quien nació en 1997, y la influencer y cantante Isadora Figueroa, que nació tres años después que su hermano.

Chayanne tenia un sueño de niño, que no pudo lograr.

Antes de convertirse en la grandiosa estrella musical, que hoy es, Chayanne tenía un sueño distinto. Nadie se hubiera imaginado que al cantante de Tiempo de Vals, le hubiera encantado ser biólogo marino. Esto se debe al gran amor que tiene por el océano el artista, algo que demuestra continuamente en las redes sociales.

Sin embargo, su camino estaba marcado y Chayanne tenía destinado el éxito ya que el talento le corre por las venas. Este mismo talento se lo habría heredado a su hija a quien le gusta publicar sus versiones de reconocidas canciones en sus redes sociales donde muestra su gran voz y lentamente también va cumpliendo su sueño de convertirse en cantante como su padre.

Chayanne trasmite su talento a sus hijos.

De este modo, Chayanne se asegurar que su hija y también su hijo, que tiene un perfil lejos de las cámaras, cumplan sus sueños de jóvenes y no pasen por el sabor amargo que el cantante tuvo que transitar al no lograr su meta académica.

Temas