LOOKS DE FAMOSAS

Belinda: viajes, cambio de look y un supuesto romance, así son sus días tras romper con Nodal

La reconocida cantante ha estado bastante activa en sus redes sociales; estas son algunas de las imágenes que ha compartido

ESPECTÁCULOS

·
La cantante robó todas las miradas en la farándula. Créditos: Especial

En las últimas semanas, Belinda ha estado bastante activa en redes sociales compartiendo fotografías y videos en los que demuestra su día a día después de finalizar su compromiso con Christian Nodal, de quien hizo oficial su rompimiento el pasado mes de febrero. 

Fue a inicios de este 2022 cuando distintos medios de la farándula informaron que la pareja no estaba viviendo su mejor momento, por lo que trascendió que pusieron una pausa a su relación. Semanas más tarde compartieron un comunicado anunciado la separación.

Tras el rompimiento, la cantante y actriz concedió varias entrevistas en las que confesó que se iría a vivir a España pues tenía varios proyectos en aquel país. Además, dijo que intentaría estar cerca de sus seres queridos ya que fue un año en el que perdió a su abuelita y canceló su boda. 

Belinda: así son sus días lejos de Nodal

Además de brillar en la industria del entretenimiento, la intérprete de "Amor a primera vista" también se ha consolidado como toda una modelo y para muestra de ello basta con revisar todo el contenido que comparte en sus redes sociales., el cual se vuelve viral a los pocos minutos. 

En su perfil en Instagram, red social en la que cuenta con más de 15 millones de seguidores, Belinda ha compartido fotografías en las que evidencia la vida de lujos en la que vive, pues vestir con las mejores marcas y recorrer los mejores destinos forman parte de su día a día. 

Instagram/@belindapop

Después de confirmar que se iría a España, la también empresaria compartió varias fotografías en las que demostró lo bien que la estaba pasando por Europa. Una de las imágenes con mayor número de interacciones es aquella en la que está disfrutando de un día en el mar con un pequeño traje de baño que dejó al descubierto su escultural figura. Curiosamente estuvo acompañada por el actor Jared Leto con quien se especuló que tenían un romance, pero todo fue un simple romance. 

Instagram/@belindapop

El día de su cumpleaños, Belinda -una de las cantantes más famosas en todo México- decidió viajar en un lujoso jet privado a Disney World. Ante todos sus seguidores, la intérprete demostró lo bien que la pasó en compañía de su mamá y varios amigos. 

Instagram/@belindapop

Otra de las imágenes que más impactó a los internautas es aquella en la que Belinda demostró que tiene una de las mejores figuras en la industria del entretenimiento al lucir un pequeño bikini que dejó al descubierto todos sus encantos. La joven lució un abdomen de infarto y su belleza natural que no pasó desapercibido para nadie. 

Instagram/@belindapop

SIGUE LEYENDO

Corte Pixie: Belinda se une a este estilo y lo renueva con el tinte perfecto

Kristal Silva, ¿se va de VLA?; mensaje destapa que seguiría a Cynthia Rodríguez: "vienen cosas mejores"

Tania Rincón deja poco a la imaginación con mini short de cuero que resalta su figura | FOTO