EXATLÓN MÉXICO

Valery Carranza de Exatlón México enciende la red con diminuto bikini: FOTO

La destacada atleta compartió una fotografía que a los pocos minutos se volvió viral gracias al diminuto atuendo que modeló

ESPECTÁCULOS

·
La atleta presumió su silueta en un pequeño traje de baño. Créditos: Especial

Una vez más, Valery Carranza de Exatlón México se convirtió en tema de conversación en el mundo del entretenimiento después de compartir una fotografía en la que presumió todos sus encantos con un espectacular bikini que le quedó a la perfección o al menos así lo reflejan las millones de interacciones que acumuló. 

Como sabes, la futbolista de "tocho bandera" alcanzó gran parte de su fama después de formar parte de la cuarta temporada de Exatlón México, etapa en la que defendió los colores del equipo azul, pero desgraciadamente fue eliminada durante los primeros meses.

A su salida, la joven atleta estuvo como invitada recurrente a los programas de TV Azteca y volvió a las playas de República Dominicana para participación en la versión All Star de Exatlón México, donde nuevamente mostró su gran desempeño, pero no pudo coronarse como campeona. 

Tras alejarse de la televisión, Valery Carranza encontró en redes sociales el lugar ideal para mantenerse cercana a sus millones de seguidores compartiendo fotografías en las que presume las complicadas rutinas de ejercicio que realiza día con día y que le ayudan a mantener esa envidiable figura que la caracteriza. 

Foto: Instagram/@valerycarranza.mx

Valery Carranza se luce en bikini

Hace unos momentos, ante sus más de 649 mil seguidores, Valery Carranza de Exatlón México demostró que tiene una de las mejores figuras en la farándula después de compartir una imagen en la que se lució con un pequeño traje de baño mientras disfruta de un día en la piscina.

En la imagen, la cual inmediatamente se volvió viral, vemos a la atleta del equipo azul sumamente relajada dentro de una piscina, pero lo que más llamó la atención de los internautas es lo bien que figuró con un traje de baño que resulta perfecto para la presente temporada de otoño.

Sentada al borde de la piscina, Valery Carranza presumió sus tonificadas piernas y su marcado abdomen con un traje de baño en color blanco con negro que resaltó su belleza. Hasta el momento la publicación suma más de 21 mil me gusta y un sin fin de comentarios. 

"La mujer más increíble", "Que bonita" y "Hermosa", fueron algunos de los comentarios que recibió la atleta de Exatlón México. 

Foto: Instagram/@valerycarranza.mx

SIGUE LEYENDO

Descubre el sueño que Chayanne no pudo cumplir en su niñez

Danna Paola se subió al metro y paseó por el Centro Histórico de CDMX para su nuevo videoclip