ÁNGELA AGUILAR

Gussy Lau rompe el silencio sobre Ángela Aguilar; asegura que sí estuvo enamorado: “me dolió que se le atacara”

El compositor se sinceró sobre su relación con la hija de Pepe Aguilar y descartó por completo una reconciliación

ESPECTÁCULOS

·
Gussy Lau rompe el silencio sobre su relación con Ángela Aguilar Créditos: Instagram @gussylau

Aunque Ángela Aguilar goza de un arrollador éxito como cantante de música regional mexicana no ha evitado ser blanco de controversia y sigue dando de qué hablar su romance con Gussy Lau, quien habló por primera vez de las consecuencias que tuvo el noviazgo con la cantante y aceptó haber estado muy enamorado

En abril pasado se filtraron imágenes de la hija de Pepe Aguilar y el compositor, de 34 años, con las que destapó su romance ya que en ellas se les ve besándose entre risas. Aunque la relación duró poco, pues ante el escándalo que se desató Ángela Aguilar habría decidido ponerle fin. 

Te puede interesar: Leonardo Aguilar y Gussy Lau escribieron esta canción que hicieron a dueto Pepe e "Intocable" | VIDEO

En un encuentro con los medios retomado por “Ventaneando”, Gussy Lau dijo haberse sentido dolido por los ataques que recibió la menor de la dinastía Aguilar luego de que salieron a la luz las fotografías. Aunque también cuestionó la actitud de la cantante ya que asegura que pudieron haberlo resuelto juntos, como pareja. 

Gussy Lau asegura que sí estuvo enamorado de Ángela Aguilar. Foto: Instagram @reinaveenenosa 

“Sí, los problemas de pareja se hubieran arreglado en pareja (…) No podemos controlar lo que digan de nosotros, podemos controlar lo que hacemos o decimos, pero no podemos tener contentos a todo el mundo, pero sí fueron varias semanas para que lo entendiera de esa forma”, dijo. 

Sobre la persona que habría filtrado las imágenes, Gussy Lau aseguró que redujo su círculo de amigos para evitar que se repitiera: “Se redujo, eran muy cercanos. Tú preguntas y todo el mundo te va a decir que no, ya no sabes en quién confiar”. 

¿Problemas con Pepe Aguilar? 

Tras la polémica que generó el fugaz romance con René Humberto Lau Ibarra, como es el nombre real del compositor, Ángela Aguilar se ha negado a dar declaraciones más allá del video que compartió en sus redes sociales en el que dijo sentirse triste y defraudada

Sobre la persona que habría filtrado las imágenes, Gussy Lau aseguró que redujo su círculo de amigos para evitar que se repitiera: “Se redujo el circulo de amigos, eran muy cercanos. Tú preguntas y todo el mundo te va a decir que no, ya no sabes en quién confiar”. 

Te puede interesar: Pepe Aguilar revela si tras escándalo entre Ángela y Gussy Lau seguirá trabajando con el compositor; "es muy talentoso"

El cantante también fue cuestionado al respecto en “Despierna América” donde negó estar molesto por lo sucedido: “Le deseo lo mejor en la vida, simplemente hay maneras de ser hacer las cosas y creo que la vida sigue, no pasa nada. Es una lección más, es un aprendizaje más y el chavo tiene mucho talento. Aquí o en dónde esté va a seguirlo teniendo”. 

Gussy Lau descarta reconciliación con Ángela Aguilar. Foto: Instagram @gussylau

SIGUE LEYENDO: 

"Sí me dolió": Pepe Aguilar se sincera tras ventilarse el romance de Ángela Aguilar y Gussy Lau

Ángela Aguilar: Ella es Mía la mejor amiga de la cantante y con quien se escribe bellos mensajes | FOTOS

"Tengo portación de armas" dice Pepe Aguilar y manda este mensaje a los pretendientes de Ángela Aguilar