BODAS DE FAMOSOS

Paulina Peña: trasciende que la hija de Enrique Peña Nieto canceló su boda "hasta nuevo aviso"

De acuerdo con distintos medios, el encuentro nupcial del expresidente de México habría sido cancelado

ESPECTÁCULOS

·
La noticia comenzó a circular en distintos medios de la farándula. Créditos: Instagram @paaulinapepretelini

Este martes 23 de agosto, usuarios en redes sociales convirtieron en temas de conversación a Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, después de que trascendiera que canceló su boda con Fernando Tena Alonso, quien le propuso matrimonio hace unos meses. 

Fue el pasado 15 de septiembre de 2021 cuando Paulina Peña, por medio de su cuenta en Instagram, compartió un par de fotografías que exhibían el momento exacto en el que Fernando Tena Alonso le proponía llegar al altar. Las imágenes se volvieron virales de manera inmediata. 

De acuerdo con los reportes, la boda tendría como sede la ciudad de Madrid en España y tendría como invitados a unas 200 personas. Sin embargo, este día comenzó a circular el rumor de una posible cancelación "indefinida" a poco más de un mes y medio de la fecha establecida. 

Foto: Instagram/@paaulinapepretelini

Hija de Peña Nieto, ¿cancela su boda?

Por medio de su cuenta en Twitter, el periodista Alberto Tavira informó que la boda de la hija del expresidente de México y Fernando Tena Alonso, su novio, fue cancelada de manera indefinida dejando en shock a todos los seguidores de la farándula. 

Ante sus millones de seguidores, el también escritor dijo que la boda entre Paulina Peña Pretelini y su novio se celebraría en octubre de 2022 en la ciudad de Madrid en España, pero ahora se encuentra cancelada hasta nuevo aviso.

"El enlace entre Paulina Peña y Fernando Tena Alonso planeado para octubre de 2022 en Madrid, España, se canceló hasta nuevo aviso", se lee en el escrito. 

Foto: Twitter/@betotavira

Paulina Peña y Fernando Tena, ¿es verdad que cancelaron su boda?

Hasta el momento, Paulina Peña y Fernando Tena Alonso no han confirmado o desmentido la información. A pesar del rumor ellos continúan manteniendo sus fotografías juntos en redes sociales, por lo que se espera que en los próximas horas esclarezcan la información. 

Lo curioso es que hace unos días Paulina Peña sorprendió a todos sus seguidores al compartir imágenes de su despedida de soltera en compañía de varias amigas en Disney World, por lo que la noticia desató bastante rumores. 

SIGUE LEYENDO

Cambios en Ventaneando; tras 11 años en el programa, Pati Chapoy anuncia salida de querida conductora

Alejandro Fernández se defiende de críticas por nuevo look: "preocúpate por lo que a ti te falta"