BOYBAND DE K-POP

BTS: Este es el motivo por el que ARMY relaciona a V con Jennie de BLACKPINK | FOTOS

El pasado mes de mayo, surgió por primera vez el rumor de que Jennie se encontraba saliendo con V, pues en una imagen que filtraron en redes se apreciaba a la pareja dentro de un auto

ESPECTÁCULOS

·
La pareja es popular entre los fans. De hecho, hacen edits de ellos con frecuenciaCréditos: Facebook/PICT EDIT RP

Sin duda, BTS es la agrupación masculina de pop coreano más reconocida a nivel mundial, pues han sido los únicos que han colaborado con artistas internacionales como Coldplay, Steve Aoki o Nicki Minaj.

Sin embargo, las chicas de BLACKPINK se han posicionado como la girlband más popular en todo el mundo al participar junto a estrellas como Dua Lipa, Lady Gaga o Selena Gómez, por lo que es común que ambas bandas sean relacionadas entre sí.

¿Jennie y V en una relación?

De hecho, el pasado mes de mayo, la líder y rapera Jennie Park fue supuestamente captada junto a Kim Tae-hyung, quien es conocido como V, pues en una foto la pareja aparecía dentro de un auto cerca de la playa de Jeju. Sin embargo, las empresas de ambos artistas no dijeron nada al respecto, por lo que no se sabe que tan real fue dicha imagen.

(Créditos: Twitter/@TaeandJennie)

Pese a esto, los rumores han surgido nuevamente luego de que la cuenta de Twitter @TaeandJennie encontró más coincidencias entre las fotos que ambos ídolos suben a sus redes sociales, pues creen que esto confirmaría que ambos realmente son novios.

¿Cuáles fueron las coincidencias?

De acuerdo con dicha cuenta de Twitter, V y Jennie se siguen mutuamente en Instagram desde hace algunos meses, además ambos tienen amigos en común que suelen frecuentar y etiquetar en sus redes sociales, lo que hace creer que la pareja ya comparte amistades.

Amigos en común. (Créditos: Twitter/@TaeandJennie)

Por si fuera poco, los usuarios han notado que han subido imágenes de los mismos lugares en fechas similares, lo que ha hecho pensar que la pareja se ha visto en estos sitios. De hecho, han tomado capturas de las coincidencias que han encontrado en sus posts de Instagram.

Más amigos en común de la pareja. (Créditos: Twitter/@TaeandJennie)

A su vez, cacharon una imagen donde una chica parecida a Jennie sale detrás de Tae. En dicha foto, se aprecia a una joven delgada de cabello largo castaño con un suéter azul similar al que la rapera subió tiempo atrás en sus redes sociales.

Jennie fue vista en una foto de V. (Créditos: Twitter/@TaeandJennie)

Por su parte, ninguno de los artistas ha mencionado públicamente que se encuentren en una relación, pero sus fanas, sobre todo los ARMY se han mantenido muy pendientes de lo que suben a sus redes para encontrar la verdad sobre su relación.

SIGUE LEYENDO:

BTS: Jungkook está listo para ser papá, ¿cómo se llamará su hijo?

RM de BTS se hace un cambio radical en su rostro y enloquece al ARMY (FOTOS)

PAL