FAMOSOS EN LA RED

JLo y Ben Affleck se casan por segunda vez: así fue la lujosa y exclusiva boda de 3 días

La pareja más querida del momento volvió a dar el "sí, acepto", esta vez rodeados de amigos y familiares; así se vivió el romántico momento en una lujosa finca

ESPECTÁCULOS

·
Bodas de famosos.La exesposa de Ben Affleck estuvo invitada a la boda, pero no asistió. Créditos: AP

La pareja más mediática del momento, Jennifer López y Ben Affleck, se robaron todos los reflectores este fin de semana al festejar su segunda boda, en donde no sólo hubo una larga lista de invitados, entre ellos algunas celebridades, sino también una serie de lujos que incluyen desde la finca del actor, hasta un precioso vestido hecho a medida para la cantante. Por si fuera poco, los enamorados decidieron hacer más especial esta segunda unión en matrimonio, ¡con un festejo de tres días!

Por supuesto, el mundo del espectáculo no ha podido dejar de hablar de este emotivo momento que marca uno de los días más esperados por los fanáticos de las estrellas; sin embargo y a pesar del amor, ni JLo ni su esposo se han salvado de los escándalos, pues en las últimas horas trascendió que la exesposa de Ben Affleck, Jennifer Garner, y con quien tuvo tres hijos fue invitada a la boda, pero no asistió. 

JLo y Ben Affleck presumieron sus looks en blanco. (Foto: Twitter @PageSix)

Celebración de 3 días en la lujosa finca de Ben Affleck 

La boda más esperada desde la década de los 2000 por fin sucedió este sábado y aunque se trató de un evento privado, muchos medios estadounidenses aprovecharon para visitar el lugar y compartir las primeras imágenes que confirman lo enamorados que están los famosos. De acuerdo con los reportes que se dieron a conocer desde hace unos días, el evento se realizó en Savannah, Georgia, en una finca de más de 35 hectáreas de la que Ben Affleck es dueño en Hampton Island. 

Debido a la ubicación del lugar tanto los tortolitos como sus invitados disfrutaron de la vista al río con el que conecta la residencia, un detalle con el que tanto JLo como el actor confirmaron que su amor va más allá de una escapada a Las Vegas, Nevada, para contraer matrimonio, un detalle que causó sorpresa el pasado mes de julio, cuando se dio a conocer que los famosos ya habían dado el "sí, acepto" sólo en compañía de sus hijos. 

Ahora, tuvieron una espectacular entrada para saludar a sus invitados, pues según dio a conocer TMZ, los enamorados llegaron al muelle en una lancha, mientras los invitados ya esperaban en las tarimas que se instalaron en la finca, valuada en 8,9 millones de dólares. 

La segunda ceremonia entre la cantante y el protagonista de "Gone Girl" fue oficiada por Jay Shetty, un entrenador de celebridades, pero él solo fue parte de una larga lista de invitados que disfrutó de las comodidades que la pareja ofreció por todo un fin de semana y es que según los detalles, los festejos iniciaron la noche del viernes con una cena de bienvenida, seguida de la boda la tarde del sábado y se sabe que este domingo tendrán un picnic con barbacoa. 

Una boda poco común; invitados ¿rompen código de vestimenta?

Si de bodas se trata sólo hay una regla: no se debe usar el color blanco por respeto a la novia, quien debe ser la gran estrella del día; sin embargo, la pareja parece haber puesto fin a esta tradición y, contrario a las creencias, apostaron por hacer de este tono el más importante. 

Es por ello que tanto la decoración con flores, como los atuendos de todos los invitados, incluyendo los looks de los novios fueron de color blanco. Asimismo, la finca fue el escenario perfecto para instalar una alfombra blanca y un piano del mismo color.

¿Quiénes fueron los invitados a la boda de JLo y Affleck?

Entre la larga lista de invitados destacan los nombres de Matt Damon y su esposa Luciana Barroso, así como el director Kevin Smith, según informó la revista People. Aunque no se conoce con exactitud la lista de invitados, otros medios destacan que figuras como Jimmy Kimmel, George Clooney, Jason Mewes, Jane Fonda y Renee Zellweger también habrían asistido a la boda.

Sin embargo, según los reportes de TMZ, a este evento tan esperado no asistió el hermano menor del actor, Casey Affleck, quien aparentemente se quedó todo e fin de semana en Los Ángeles. Por otro lado, la exesposa de Ben Affleck, Jennifer Garner sí estuvo invitada al evento, pero no asistió. A pesar de ellos sus tres hijos, Violet, Seraphina y Sam, sí fueron al tan esperado día; a ellos se les unieron los gemelos Emme y Max, hijos de JLo con Marc Anthony.

Para mantener la privacidad de JLo y Ben Affleck, así como de sus invitados, en el lugar también se desplegó un importante equipo de seguridad que incluyó la entrada a Hampton Island y por supuesto el lugar en el que se celebró el evento de tres días. De acuerdo con varios medios, también se contó con botes que patrullaron por el río North Newport, mismo que conecta con la residencia. 

El vestido de JLo es un exclusivo diseñador 

Los lujos no sólo estuvieron en la finca, pues si por algo es reconocida Jennifer López, además de su talento como actriz, cantante y empresaria, es por su sentido de la moda y como tal en la boda del siglo no podía dejar de lucir como toda una diva y con las mejores tendencias del año. Por lo que su precioso vestido fue confeccionado a la medida y ya se convirtió en uno de los más bonitos con los que ha llegado al altar

De acuerdo con los detalles de Page Six, se trata de un diseño de alta costura de Ralph Lauren hecho en Italia en el que destaca un diseño con mangas en los hombros y corte de sirena, así como un velo transparente, cuya cola se era de varios metros de largo. En fotos que circulan en redes sociales se ve a la pareja posando desde un puente de madera, mientras el vestido de JLo se extiende por todo lo largo del muelle. Por su parte, Ben Affleck lució un pantalón negro con un sacó blanco para mantener el código de vestimenta de la boda. 

SIGUE LEYENDO

El oscuro pasado de la mansión de Ben Affleck que se puso a la venta antes de casarse con JLO

Bodas: JLo presume el diseño de uñas perfecto para la novia

Jennifer López: Él será el famoso encargado de oficiar su segunda boda con Ben Affleck