Salma Hayek se ha posicionado a lo largo de los años como una de las actrices mexicanas favoritas del público internacional gracias a los papeles de gran relevancia que interpretó con maestría debido al gran talento y pasión que posee por su trabajo.
Desde su papel de Alma en El Callejón de los Milagros; y hasta Ajak, la primera heroína mexicana en la pelicula del Universo Cinematográfico de Marvel, The Eternals; sin olvidarnos, claro de Frida Kahlo, Satánico Pandemonium, Julia o Pina Auriemma, siempre se ha llevado las palmas de más de uno.
Por eso, si llegada al nuevo proyecto original de Netflix, la sexta temporada de Black Mirror, es una de las hazañas que más amor despertó en el público mexicano, a pesar de que siguen las etapas de negociación, de acuerdo con la revista Variety.
De hecho, fue esta misma publicación que reveló a parte del cartel de estrellas con quienes podría convivir Salma en las grabaciones, empezando por la canadiense Anni Murphy, seguida por Zazie Beetz, Paapa Essiedu, Josh Hartnett, Kate Mara, Danny Ramirez, Clara Rugaard, Auden Thornton y Anjana Vasan, entre otros.
Pero uno de los que mucha más emoción han dado, es el anuncio de la participación de Aaron Paul, ni más ni menos que Jessie Pinkman, mano derecha de Walter White en la popularísima serie Breaking Bad. Solo queda cruzar los dedos para que sean parte del mismo capítulo.
Pero esto no es todo, pues las revelaciones de la revista Norteamericana revelaron que posiblemente se trate de una serie donde tirarán la casa por la ventana. Cada uno de los capítulos, más que su antecesora, podría tener tratamientos incluso cinematográficos y alcanzar la estratosférica cantidad de 60 minutos por cada uno. Como siempre, sorprendiendo a sus fanáticos.
Hasta el momento se sabe que continúan en etapa de producción, y probablemente sea en fechas próximas, una vez cerrado el cartel final de estrellas, cuando se anuncien las grabaciones y por fin, una fecha de estreno.
Por su parte, Salma Hayek es la protagonista de la próxima película de Angelina Jolie, Without Blood”, misma donde hace par con otro mexicano exitoso, Demián Bichir. Su estreno podría estar planeado para el año 2023, y si se complica, para el 2024.
Basada en la novela del escritor italiano Alessandro Baricco, el filme muestra una historia llena de venganza, guerra, violencia, dolor y trauma, características muy humanas que se describen al calce en el libro que Jolie luchará por plasmar fielmente en la pantalla grande.
SIGUE LEYENDO:
¿Qué tienen en común Salma Hayek, Yuridia y Ángela Aguilar? Esto no puede faltar en su camerino