CURIOSIDADES

Esta es la canción de Evaluna Montaner que esconde un particular mensaje

ESPECTÁCULOS

·

Evaluna Montaner a su corta edad ya tiene un estrellato que no para de crecer.  La integrante del clan Montaner ha conseguido grandes éxitos como actriz,  pero además no podemos negar que lleva la pasión por la música en la sangre, debido a ser hija y hermana de cantantes que se han ganado todo el amor de sus fans a lo largo del mundo.

Entre los hits más populares de Evaluna se encuentran "Por primera vez" e "Índigo" los cuales interpretó junto a su esposo y padre de su hija, Camilo Echeverry. También entonó "Amén" con los hombres de toda su familia, "Aunque no sea conmigo" junto a  la española Aitana y muchas más.

Evaluna Montaner es una artista reconocida

Si bien a Evaluna es más fácil verla cantar acompañada, existen varias obras en la que ha puesto su voz de solista. Uno de los casos es “Me liberé”, una canción que fue lanzada durante el año 2018 y que se caracteriza por tener un videoclip repleto de colores vibrantes, una coreografía sorprendente y encuentros culturales.

Esta producción, que tiene detrás a Marlene Rodríguez Miranda, madre y confidente de Evaluna busca hacer hincapié en la adrenalina que sentimos cuando nos independizamos, también hace referencia a lo importante que es encontrar nuestro propio camino. “Me voy pa’ la calle, pa’ que tú te calles”, dice una estrofa del tema.

Esta canción entonada por Evaluna Montaner busca librarnos del juicio, de necesitar la aprobación social antes que la aprobación celestial, de la falsa idea de que Dios es una lista de cosas permitidas y también nos libera de cosas prohibidas. “No soy perfecta, estoy hecha de polvo y mi naturaleza es la imperfección, pero de eso se trata, de cada día liberarme de todo lo que mantiene mis alas atadas y así poder volar libre en su dirección“, explicó.