LOOKS DE FAMOSAS

Paola Rojas cautiva en ajustado jumpsuit brillante que resalta su silueta

La conductora de "Netas Divinas" conquistó la pantalla chica y las redes sociales con un entallado jumpsuit negro

ESPECTÁCULOS

·
Deslumbra con su belleza y estilo elegante. Créditos: FB @PaolaRojasOficial

Paola Rojas sigue demostrando que es una amante de la moda y el buen vestir, como lo hizo este miércoles al lucirse en el programa "Netas Divinas" con un ajustado jumpsuit brillante con el que cautivó a sus millones de admiradores y resaltó su silueta curvilínea.

La titular del noticiero "Al aire con Paola Rojas" tiene 45 años y además de su gran fama en la televisión, ha logrado convertirse en una de las favoritas en redes, pues tan sólo en Instagram es seguida por 1.9 millones de fans, con quienes comparte sus mejores looks para vacacionar o lucir formal y sofisticada.

Paola Rojas se confirma como la más bella en jumpsuit

La guapa periodista, que en los últimos días se ha dejado ver desde países como Portugal y España, se lució en el más reciente episodio de "Netas Divinas" con un look negro que dejó a sus fans sin aliento, pues presumió cuerpazo en un enterizo de lentejuelas. 

Paola cautiva con su belleza y estilo. Foto: IG @paolarojas

El outfit que lució en el programa, donde comparte conducción con Galilea Montijo, Daniela Magun, Natalia Téllez y Consuelo Duval, lo replicó en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook, donde publicó fotografías que acompañó con la invitación a sus fans: "Es noche de @netasdivinastv Nos vemos 9:30 por @canalunicable".

La guapa conductora es una de las más reconocidas y admiradas en la televisión. Cada día suma más seguidores a quienes conquista con su elegancia y porte, lo que demuestra con sus looks como el jumpsuit brillante con el que destacó su silueta y robó miradas.

Durante la emisión del show en el que está acompañada de otras bellas conductoras, la presentadora dejó ver que es una mujer madura que sabe sacar provecho a su figura, y confirmó que no teme a probar con estilos arriesgados como las lentejuelas y el brillo. 

Así, una vez más la conductora y periodista, que inició su carrera en los medios en la radiodifusora Vox F.M., donde compartió micrófonos con el periodista Ricardo Rocha en el noticiero "Detrás de la noticia", deja claro porque es una de las favoritas en redes sociales. 

La conductora se lució en ajustado look. Foto: IG @paolarojas

SIGUE LEYENDO:

Desde Portugal, Paola Rojas derrocha belleza y estilo en escotado vestido de verano

Paola Rojas se deja ver en mini bikini animal print y enciende la red | FOTOS