LOOKS DE FAMOSAS

Desde España, Paola Rojas derrocha belleza en vestido medieval

La titular del noticiero "Al aire con Paola Rojas" conquistó a sus millones de seguidores en redes sociales con un look muy distinto a sus vestidos formales

ESPECTÁCULOS

·
La conductora está de vacaciones por Europa. Créditos: Facebook/@PaolaRojasOficial

Paola Rojas sigue disfrutando de sus días de vacaciones en el extranjero; después de visitar Portugal, la conductora ahora se encuentra en Galicia, España y desde una comunidad de la región se lució en un vestido de estilo medieval con el que derrochó belleza

La titular del noticiero "Al aire con Paola Rojas" ha logrado convertirse en una de las favoritas en redes, pues tan sólo en Instagram es seguida por 1.8 millones de fans, con quienes comparte sus mejores looks y algunos detalles de su vida privada y profesional, como sus viajes.

Paola Rojas deslumbra con su belleza desde España

La también conductora de "Netas Divinas" se dejó ver desde Ribadavia, municipio español situado en el oeste de la provincia de Orense, en Galicia, y perteneciente a la comarca del Ribeiro, desde donde compartió una serie de imágenes en las que se le puede ver con un atuendo muy distinto a lo que muestra en la pantalla chica. 

La conductora visitó un bello lugar en Galicia, España. Foto: IG @paolarojas

La guapa periodista, de 45 años , hoy ya es una de las más reconocidas en la televisión y cada día suma más seguidores a quienes conquista con su estilo para vestir, y demuestra que sin importar que esté de vacaciones, busca lucirse con los mejores looks.

"Hay que vestirse para la ocasión. Este lugar tan espectacular lo amerita", escribió en la publicación en la que mostró una serie de fotografías desde el lugar que se caracteriza por su producción de vino y su ambiente y construcciones de estilo medieval como castillos. 

Rojas cautivó a sus millones de fans en Instagram y Facebook, quienes pronto la llenaron de halagos, y le desearon lo mejor en sus días por España, desde donde la conductora disfruta de hermosos paisajes y ha derrochado belleza con sus atuendos, como vestidos de verano y otros

Paola deslumbró en un vestido largo de estilo medieval. Foto: IG @paolarojas

La presentadora de noticias se dejó ver como pocas veces, pues se olvidó de los atuendos elegantes y formales que luce en la televisión para mostrar un look en sintonía con el lugar. Paola vistió un vestido rojo de corte imperio, que complementó con una banda en su cabeza. 

Así, una vez más la conductora y periodista, que inició su carrera en los medios en la radiodifusora Vox F.M., deja claro porque es una de las favoritas en redes y demuestra que no teme a probar con todo tipo de estilos, y sobre todo que está dispuesta a disfrutar al máximo de sus vacaciones. 

Rojas conquistó la red y se lució con su look. Foto: IG @paolarojas

SIGUE LEYENDO:

Desde Portugal, Paola Rojas da lecciones de moda en mini vestido y tenis

Paola Rojas paraliza la red con hermoso y perfecto vestido para salir de paseo en domingo