DANNA PAOLA

Danna Paola muestra orgullosa sus estrías con look rebelde y botas altas de látex | FOTO

La cantante sacudió las redes sociales al mostrar su lado más sensual con un arriesgado look y botas de látex largas

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola presume orgullosa sus estrías con revelador atuendoCréditos: Instagram/@dannapaola

La popularidad de Danna Paola crece en todo el mundo y su sencillo "XT4S1S” dejó al descubierto su lado más sensual y rebelde, pues usó un diminuto traje en blanco y negro con el que presumió su escultural figura y mostró orgullosa sus estrías dejando, una vez más, de lado las críticas por si físico. 

La cantante mexicana sacudió las redes sociales con “XT4S1S”, pues decidió poner fin a un año de ausencia en la música dando un giro a su look con un toque de rebeldía y extravagancia al usar un arriesgado traje de cuero totalmente en tiras que dejó al descubierto su impactante belleza. 

Te puede interesar: Fans defienden a Danna Paola tras acusaciones de plagio a la banda de K-Pop ONEUS: "Nada que ver"

Danna Paola enloqueció a sus fans con una fotografía en la que mantiene con su look rebelde, aunque en esta ocasión optó por un toque de color con tonos blancos en el bikini y líneas negras que resaltan a la perfección su silueta; además, presume con éste orgullosa sus estrías. 

Danna Paola presume orgullosa sus estrías. Foto: Twitter @dannapaola

"¿Cuándo fue la ultima vez que sentiste XT4S1S en tu vida?", es el sugerente mensaje con el que la interprete de "Mala Fama" acompañada la imagen, en la que llamó de inmediato la atención las botas largas y los guantes de látex que brindan sensualidad a su look. 

Danna Paola presume sus estrías 

Esta no es la primera vez que la también actriz presume orgullosa sus estrías y envía un poderoso mensaje de amor propio, pues durante sus vacaciones en la playa ha cautivado a sus seguidores con fotos en bikini donde las deja al descubierto y le llueven halagos

Aunque su talento han colocado a Danna Paola como una de las cantantes más cotizadas y exitosas, también ha tenido que enfrentar los comentarios negativos sobre su físico a través de redes sociales donde algunos internautas han destacado que luce "muy delgada". 

Te puede interesar: Danna Paola se luce en TikTok con icónico outfit de cuero y atrevido baile: VIDEO

Danna Paola presume su figura en la playa. Foto: Instagram @dannapaola

"Apoyemos dejar de hablar de los cuerpos. A mí me han ofendido muchísimo diciéndome que si ahora estoy super flaca, que si esto, que si lo otro y la verdad es que estoy sana, estoy bien", dijo en un encuentro con los medios. 

Al respecto, ha hecho un fuerte llamado a dejar de hacer comentarios sobre el cuerpo de otras personas pues considera que las nuevas generaciones son más "depresivas que la nuestra" y esto puede provocar trastornos alimentarios o problemas de autoestima. 

SIGUE LEYENDO: 

Danna Paola sorprende con fotos junto a Rosalía y fans enloquecen: "Mi motomami se lleva el corazón"

Danna Paola y Angelique Boyer cantaron y bailaron juntas hace 20 años y así lucían: VIDEO

Danna Paola: Estas son sus mejores entrevistas en podcast donde habla de sus romances, miedos y fracasos