NODAL Y BELINDA

¿Qué hizo este año Nodal en el cumpleaños de Belinda?

Hace un año, Nodal consintió a su entonces prometida con un viaje a Disney World, ahora ella regresó a aquel lugar rodeada de amigos y de su familia

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué hizo Nodal en el cumpleaños de su ex prometida?Créditos: Especial

Este 15 de agosto Belinda celebró un cumpleaños más y lo hizo en compañía de amigos y de su familia, y claro los personajes de Disney no podían faltar pues para nadie es un secreto que la hermosa rubia es gran fanática de estos.

Y justamente hace un año, cuando aún Belinda y Nodal sostenían una relación amorosa, ambos fueron a celebrar el cumpleaños de la cantante a Disney, pero, ¿este año qué hizo el intérprete de “Aquí abajo” en el cumpleaños de su ex?.

Nodal en el cumpleaños de Belinda

Mientras Belinda compartió en sus redes sociales algunos de los momentos que pasó a lado de sus amigos y las sorpresas que su mamá le dio en su cumpleaños, Nodal también hizo lo propio.

Y es que el representante de música regional mexicana compartió en su cuenta de instagram una serie de historias en las que dejó ver que se encontraba en cama.

Nodal se la pasó en cama en el cumpleaños de su ex novia debido a que se encuentra enfermo de gripe pues así lo compartió en sus historias de instagram.

Foto: Captura de pantalla

¿Belinda estuvo a punto de morir?

Durante la celebración de su cumpleaños, la bella protagonista de “Bienvenidos a Edén”, viajó en avión privado con destino a Disney World en donde celebró un año más de vida junto con sus amigos y familiares.

Sin embargo el camino al mundo de magia no estuvo tan divertido pues durante el vuelo vivieron algunos momentos de pánico ya que atravesaron por unas fuertes turbulencias lo que hizo que Beli y sus amigos se preocuparan y vivieran momentos de estrés y miedo; afortunadamente llegaron sanos y salvos a su destino.

SIGUE LEYENDO:

¡Por amor! Christian Nodal es presionado por Cazzu para hacer lo que más detesta

Belinda: en un jet privado y con mariachi, así fue el festejo de cumpleaños de la cantante | FOTOS

bmz