CINE MEXICANO

Martha Higareda confirma que filmará su próxima película con Netflix

La actriz y productora ha trabajado en este guion que hace semanas confirmó estaba listo; ahora, verá la luz a través de la plataforma de streaming

ESPECTÁCULOS

·
Martha Higareda actuará en su nueva película "Fuga de Reinas" para NetflixCréditos: Instagram @marthahigaredaoficial

Una buena noticia se confirmó hoy para la actriz y productora Martha Higareda, quien por fin pudo revelar el proyecto que ha traído entre manos los últimos meses. Cabe recordar que en mayo pasado, Higareda dio a conocer que había culminado un nuevo guion de cine para su siguiente película. 

Luego de esto, poco más se había mencionado hasta el día de hoy donde la actriz y las cuentas oficiales de Netflix en redes sociales, confirmaron en conjunto que ya se trabaja en la filmación de esta cinta que llevará por nombre "Fuga de Reinas", todo bajo la dirección de Jorge Macaya y el texto ya explicado de Martha Higareda.

Así lo indicaron en redes sociales

Con un posteo compartido en la cuenta de instagram de Martha Higareda y la de Netflix, fue que ambas partes mencionaron un poco del trabajo que en breve comenzarán a filmar, todo con el fin de ampliar la gama de opciones de cine mexicano muy al estilo de Martha, misma que ha tenido rotundo éxito con sus filmes.

De igual forma, servirá como una nueva oportunidad para Netflix en la búsqueda de recuperar el mercado perdido desde la pandemia, mismo que se vio diezmado por la amplia gama de opciones que ofrecen otras plataformas de contenido.

Ante esto, se reveló que Martha Higareda producirá y protagonizará esta película que, como se indicó, fue escrita por ella misma con un guion culminado este mismo año.

¿De qué tratará la cinta de Higareda?

De lo poco que se sabe del filme, se precisó que fue escrito y será producido por Martha Higareda, tal como lo ha hecho con anteriores películas que le resultaron muy lucrativas y exitosas. Como una fórmula segura para ella, Netflix decidió aliarse con la actriz y es así que la historia girará en torno al personaje que Martha actúe y sus mejores amigas, todas unidas en un memorable viaje que llevan años planeando y que cambiará su percepción de la realidad.

Bajo la dirección de Jorge Macaya, la película llevará el nombre de "Fuga de Reinas" y pronto estará en fase de producción para llegar a la brevedad a las pantallas de tu casa.

 

SIGUE LEYENDO

Martha Higareda sorprende a sus fans con un atrevido vestido rojo