BODA DE FAMOSOS

Jennifer López y Ben Affleck: trasciende que tendrán segunda boda; esto es todo lo que se sabe

Todo indica que los famosos tendrán una gran celebración durante el siguiente fin de semana

ESPECTÁCULOS

·
Los famosos tendrían una nueva boda. Créditos: AFP

Desde hace unos meses, la relación entre Jennifer López y Ben Affleck ha robado reflectores en la industria del entretenimiento después de que confirmaran que retomaron su relación sentimental. Semanas más tarde compartieron una fotografía en la que confirmaron que llegaron al altar en una pequeña ceremonia de la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos. 

Ahora, los famosos volvieron a dar de qué hablar después de que distintos medios internacionales especializados en temas de la farándula confirmaran que este fin de semana protagonizarán un lujoso festejo con motivo de su encuentro nupcial que tuvieron el pasado mes de julio. 

JLo y Ben Affleck tendrán lujosa fiesta

De acuerdo con distintos medios internacionales, Jennifer López y Ben Affleck tienen todo listo para encabezar una lujosa celebración de bodas que duraría todo el fin de semana. La fiesta tendría como sede la casa que tiene el actor en la ciudad de Georgia, la cual resulta sumamente atractiva por sus comodidades. 

Medios como TMZ y Page Six afirmaron que el festejo de bodas de los famosos contará con la presencia de familiares y amigos más cercanos y durará los tres días del próximo fin de semana. 

"Va a ser todo por JLo. Ben quiere que todo el enfoque esté en ella para su gran día", contó una fuente a Page Six. 

Foto: Instagram/@jlo

Así será su fiesta de bodas

La información publicada hasta el momento detalla que la celebración ocurrirá en la mansión que compró el actor hace varios años. Los reportes indican que las festividades comenzarán el próximo viernes 19 de agosto y terminarían la tarde del domingo 21.

De acuerdo con los distintos reportes, Jennifer López y Ben Affleck comenzarán este viernes con la cena de recepción de los invitados. El día sábado ocurriría la celebración nupcial y el día domingo organizarían una parrillada para despedir a sus invitados. 

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención es el vestido que usará Jennifer López ya que de manera extraoficial ha trascendido que sería uno de alta costura de Ralph Lauren; sin embargo, se pide estar pendiente de las distintas redes sociales para conocer más detalles sobre la espectacular celebración. 

Foto: Instagram/@bendos_everyday

SIGUE LEYENDO

Amparo Serrano: destapan detalles de accidente que le costó la vida; así fue su último adiós

Tania Rincón deja poco a la imaginación con mini falda que la convierte en la más bella de Hoy | FOTO