MALUMA

Maluma besa a Eduin Caz y la FOTO del momento causa furor entre los fans de Grupo Firme

Los fans de Grupo Firme se han conmocionado luego de que se diera a conocer una fotografía en la que Maluma besa a Eduin Caz, pues recordemos que ambos son amigos y suelen frecuentarse

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz y Maluma son grandes amigos.Créditos: Foto: Especial

Eduin Caz se ha consolidado como uno de los cantantes con más popularidad, no solo en nuestro país sino en todo Latinoamérica, no por nada es uno de los artistas más buscados para hacer colaboraciones junto con Grupo Firme, agrupación que lidera. 

Tal como sucedió con Maluma, con quien Grupo Firme grabó el tema “Cada quién”, esto luego de que el colombiano estuvo interesado en buscar a Eduin Caz para hacer una colaboración. A partir de ese momento la amistad entre el cantante urbano y el artista sinaloense es un hecho y así lo han dejado ver en más de una ocasión a través de sus redes sociales.

Eduin Caz y Grupo Firme cantan juntos en México

Recientemente los fans de ambos artistas se han sorprendido luego de que cantaron juntos en el festival de música Baja Beach Fest 2022. Dicho encuentro tuvo lugar en la playa Rosarito en Baja California, y a pesar de la ola de violencia que se ha presentado en la ciudad fronteriza de Tijuana, lo cierto es que este evento masivo fue todo un éxito.

Una de las presentaciones más esperadas del evento fue la de Maluma, quien se presentó en concierto el pasado 14 de agosto y para cerrar su presentación musical con broche de oro tuvo como invitado a Eduin Caz, con quien interpretó el exitoso tema que grabaron juntos titulado “Cada quien”, mismo que representa una fusión de géneros ya que mezcla reggaeton y regional mexicano.

Maluma besa a su amigo Eduin Caz

Se sabe que Grupo firme y Maluma han compartido el escenario en más de una ocasión, es por eso que en cada nuevo encuentro aumenta la cercanía entre ellos y ahora esto ha quedado demostrado debido a que en una de las postales que compartió la novia de Eduin Caz, Daisy Anahí, se puede ver el momento en el que Maluma le da un beso en la mejilla al hermano de Jhonny Caz.

A continuación te mostramos este instante, mismo que has ido a la Aldo por los fans de ambos Internet  Intérprete después se sabe que existe una gran amistad entre los dos

Ala izquierda Maluma besando a Eduin Caz, quien está en el centro al lado de su esposa Daisy. Foto: IG: ANAHYDPG

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Grupo Firme: Maluma le responde a Eduin Caz sobre sus vacaciones en Hawái | FOTO